Publicidad

Antena 3» Programas» El Desafío» Invitados

¡Descúbrelos!

Los consejos de Pilar Rubio para la prueba de la Apnea

La invitada les da sus trucos a los concursantes de 'El Desafío'.

La invitada de este viernes en 'El Desafío' da unas pautas para enfrentarse al complicado reto de la Apnea a los concursantes del programa. Pilar Rubio ha realizado este complicada prueba en 'El Hormiguero 3.0' donde consiguió un increíble tiempo superando los cuatro minutos bajo el agua.

Para la colaboradora, la Apnea es un desafío en el que te enfrentas con tu propia mente y la tranquilidad es indispensable. ¡Descubre los consejos de Pilar Rubio para la Apnea!

Publicidad

El incierto futuro de los jóvenes.

¿Cómo ven su futuro los jóvenes?: "Somos la generación de 'hierro', no de 'cristal"

Con motivo del Día del Trabajador hemos hablado con tres jóvenes sobre la situación laboral y el pluriempleo en España. ¿Cuál es su sueldo ideal? ¿Cómo ven su futuro? ¿Y el problema de la vivienda o su situación laboral? Estas son algunas de las cuestiones que abordamos con ellos sobre los desafíos laborales de la generación joven en España.

Edurne, coach de La Voz Kids

Avance exclusivo de La Voz Kids: este pequeño talent sorprende junto a su piano y recuerda a un famoso coach

Miguel será uno de los pequeños artistas que cantará mañana y buscará sorprender a los coaches con 'El gato' de Pablo López.