Publicidad

Antena 3 » Programas » El Desafío » Invitados

¡Llega la final del programa!

Kira Miró, Jorge Brazález y Pablo Puyol confiesan la dureza de 'El Desafío': "Es un programa agotador y maravilloso"

Este viernes a las 22 horas llega la gran final del programa que les ha puesto al límite.

En resumen

Pablo Motos ha querido comenzar la entrevista con Kira Miró, Jorge Brazález y Pablo Puyol hablando de la dureza del programa. ¿Pensaron que sería tan duro cuando decidieron participar?

La apnea también ha sido uno de los temas que Pablo Motos ha tratado con los tres posibles ganadores de 'El Desafío'. Han comentado la gran marca de Jorge Sanz y Pablo Motos ha puesto en duda un posible dopaje del concursante para esta prueba.

Pablo Puyol nos ha contado cómo se preparó él para este difícil reto de aguantar sin respirar debajo del agua. También gracias a Pablo Motos hemos descubierto cómo es ese proceso que viven los que la practican.

Jorge Brazález ha comentado lo que sintió cuando se convirtió una antorcha humana y terminó llorando de la emoción. El concursante también tuvo unas palabras para uno de los retos que más vergüenza le dio.

¡Así se lo contó a Pablo Motos!

Durante la entrevista, también Pablo Puyol desveló lo que ocurrió tras las cámaras de 'El Desafío' junto a Jorge Sanz. El actor se sintió indefenso y acabó discutiendo con su compañero de prueba.