Retos | Programa 2

El fracaso de Mariló Montero al arriesgar en el tiro con carabina en ‘El Desafío’: “Estoy temblando, lo siento”

Mariló Montero se enfrenta a un reto de puntería en el segundo programa de ‘El Desafío’. La presión ha podido con la lideresa en el tiro con carabina al querer complicar el reto disparando de espaldas.

El fracaso de Mariló Montero al arriesgar en el tiro con carabina en ‘El Desafío’

Publicidad

La presentadora siempre quiere hacer su número perfecto, su cabezonería la ha hecho ensayar con dureza el tiro con carabina. [[LINK:INTERNO|||Page|||6514879|||Mariló Montero]] afirma que le ha seducido entrenar el desafío, aunque nunca había cogido antes un arma.

El reto de la lideresa consiste en dos partes, la primera es disparar a una bola en suspensión a una distancia de ocho metros. Para superar el primer reto tiene tres intentos.

[[LINK:INTERNO|||Article|||63c1392488e9b0e4aeb8ff73|||Mariló Montero]] respira profundamente antes de disparar a la bola en suspensión, la ganadora del primer programa consigue acertar en su primer tiro con la carabina.

La segunda parte del reto consiste en disparar a una piedra de ferrocerio, con menos de un centímetro de anchura, la concursante ha querido complicar el desafío y ha decidido hacer esos disparos de espaldas guiándose con el espejo.

Los nervios le han jugado una mala pasada a Mariló Montero en la segunda parte de su desafío y no ha sido capaz de conseguir acertar en la diana a pesar de los tres intentos que ha tenido. La concursante le pedía disculpas a su coach y se llevaba el caluroso aplauso de sus compañeros en ‘El desafío’.

Antena 3» Programas» El Desafío

Publicidad

El Dr. Fuertes sobre Sánchez

¿Ser presidente pasa factura? Analizamos los gestos de Sánchez en su última aparición: "Podría tener un trastorno de ansiedad"

El presidente del Gobierno visitó el pasado domingo las zonas afectadas por los incendios de Ourense y León. Las imágenes han sido objeto de comentarios por el aspecto y los gestos de Pedro Sánchez. Los analizamos con el médico psiquiatra José Carlos Fuertes.

Flamenquines con puré de patata, de Karlos Arguiñano

Plato típico cordobés: Flamenquines con Puré de Patata de Karlos Arguiñano

Para que los flamenquines salgan bien es importante que los filetes sean muy finos. Para ello hay que espalmar la carne, es decir, golpearla con un mazo para que quede más fina.