Programa 1 | El Desafío

El flow de Lorena Castell en el Baile con cintas en ‘El Desafío’

La colaboradora asegura que no se le da bien bailar en ‘El Desafío’. ¿Cómo le saldrá la prueba?

El flow de Lorena Castell en el Baile con cintas en ‘El Desafío’

Publicidad

Lorena Castell goza de una espectacular forma física y en su primer desafío en el programa se ha tenido que enfrentar a un baile en cintas.

Lorena Castell, en los ensayos: “Bailar no es mi fuerte”

Lorena Castell: “Bailar no es mi fuerte”

“Cuando vi la primera temporada de ‘El Desafío’ dije que pasa que yo no estoy ahí” confiesa la concursante ante su primera prueba en el programa. Lorena Castell lega con mucha ilusión a los entrenamientos de su primer reto en el programa.

La concursante confiesa que bailar no es su fuerte, aunque le ha puesto toda la dedicación a los entrenamientos en ‘El Desafío’.

La resistencia y un abdomen potente son primordiales para superar este reto de ‘El Desafío’, “ha trabajado mucho” aseguraba la coreógrafa ante Lorena Castell.

No te pierdas el espectacular baile de Lorena Castell sobre las cintas en ‘El Desafío’.

Antena 3» Programas» El Desafío

Publicidad

La nueva amiga de Ábalos.

El periodista Álvaro Nieto, sobre la nueva 'amiga' de Ábalos: "Puede que le paseara los perros y le limpiara la casa pero creo que ofrece sus servicios para otra cosa"

Una nueva amiga de José Luis Ábalos ha salido a la luz mediática después de que haya trascendido que ocultó una memoria USB del exministro en el último registro a su domicilio.

¿Quién será el impostor? Miren Ibarguren se pone a prueba como detective

¿Quién será el impostor? Miren Ibarguren se pone a prueba como detective

Las hormigas han sometido a la actriz a una de sus secciones que pone a prueba la intuición y el ojo de la invitada.