Segunda semifinal | Retos
La faena inolvidable de El Cordobés y Pepe Navarro conduciendo a dúo
El torero ha llegado al programa como invitado para ser el compañero del veterano comunicador en su reto de la segunda semifinal. ¿Cómo se les dará aunar fuerzas a Pepe Navarro y el Cordobés?

Publicidad
El Cordobés va a tener que realizar un desafío al alimón con Pepe Navarro. Un reto que el torero y el presentador han estado ensayando durante toda la semana para lucirse en la segunda semifinal de El Desafío.

Con un coche equipado con dos volantes, el concursante y el invitado tendrán que mostrar su destreza a la hora de conducir.
Más Noticias
-
¿Se viene El Desafío All Star? Los jueces elogian a Gotzon y Pilar Rubio lo quiere como primer concursante
-
"Tenía muchas ganas de que triunfara": Juandi se emociona al ver a Roberto Braseo triunfar en la apnea
-
Susi Caramelo, sin filtros en El Desafío: “Si alguien tiene que matarse, que sea yo, que no estoy en la línea de sucesión”
Pepe Navarro y El Cordobés tienen que completar el circuito con el coche con dos volantes haciendo eslalon con los bidones, tras ellos deberán dar dos vueltas a la rotonda y dos ochos. Para realizar el desafío tiene dos minutos de tiempo. ¿Conseguirán tener el control del vehículo?
Publicidad