La reina de los desafíos

Pilar Rubio: “Esta temporada me ha explotado la cabeza”

La miembro del jurado de ‘El Desafío’ nos explica cómo ha vivido la tercera edición del programa y sus sensaciones con los concursantes que han protagonizado momentos únicos.

Publicidad

Pilar Rubio es una experta en desafío, la jurado asegura que está temporada “me ha explotado la cabeza, no pensaba que alguien sin tener una formación previa pudiera hacer las cosas que hemos visto esta temporada”.

La reina de los desafíos afirma que los concursantes de esta temporada son superhéroes. La empatía es una de las cualidades de Pilar Rubio a la hora de valorar las pruebas de los protagonistas de ‘El Desafío’.

“Se lo que se sufre y lo que hay que trabajar” confiesa la jurado, para ella es muy difícil poner delante de un papel todos los factores y luego poner una nota. Así habla Pilar Rubio de los límites que superan los concursantes cada semana en ‘El Desafío’.

Antena 3» Programas» El Desafío

Publicidad

Las monjas de Belorado se autoexcomulgan, abandonan la Iglesia Católica, pero no se van del convento

Las monjas de Belorado se autoexcomulgan, abandonan la Iglesia Católica, pero no se van del convento

Consideran que el Tribunal Eclesiástico no tiene capacidad sobre ellas para imponerles "penas espirituales" y tachan de "farsa" la excomunión. Una decisión tomada por todas las hermanas, que no temen a las sanciones económicas porque las consideran nulas.

Remedios, la cuidadora investigada por coaccionar, robar y asesinar a Pepe: "Soy inocente"

Remedios, la cuidadora investigada junto al párroco por coaccionar, robar y asesinar a Pepe: "Soy inocente"

José Félix murió de una forma aparentemente natural, una insuficiencia cardíaca a sus 91 años. Pero la realidad es distinta. Se está investigando a un párroco de Cullera y a su cuidadora por este fallecimiento.