Mejores momentos | Gran Final

Eduardo Navarrete tras su paso por El Desafío: “Ha sido un regalo que no voy a olvidar jamás”

El Desafío ha hecho vivir grandes experiencias al modista a pesar de algunos momentos difíciles.

Eduardo Navarrete tras su paso por El Desafío: “Ha sido un regalo que no voy a olvidar jamás”

Publicidad

Eduardo Navarrete ha demostrado de lo que es capaz. Su entrega y dedicación han permitido ver su entrega y muchas habilidades que hasta él desconocía. “He aprendido que puedo dar más de lo que yo me imaginaba” ha concretado el concursante.

El diseñador no ha logrado estar entre los finalistas, pero su crecimiento ha sido exponencial. Con pruebas espectaculares fue subiendo hasta el punto de llegar a ganar el sexto programa con un espectacular baile,

Durante la sexta edición de El Desafío, se ha visto en la tesitura de tener que realizar ciertos retos que le han llevado al límite. “He tenido que hacer pruebas extremas que nuca tenía pensado hacer” ha explicado Navarrete.

Eduardo Navarrete ha destacado por su entrega y, sobre todo, por su gran sentido del humor. El concursante ha hecho reír a compañeros y jurado durante todos los programas, ayudando a quitarle tensión a ciertos momentos complicados.

Antena 3» Programas» El Desafío

Publicidad

Pepa Romero

Esta tarde en YAS Verano, descubrimos por qué Manuel Barragán está vivo de milagro

Hoy descubriremos por qué Manuel Barragá llevó una doble vida en el ámbito profesional y qué pasó para que casi perdiese la vida.

“Me llegas a decir 30.000 y te saco 30.000”: Arturo adivina el panel y el premio exacto del sobre en la Gran Final

“Me llegas a decir 30.000 y te saco 30.000”: Arturo adivina el panel y el premio exacto del sobre en la Gran Final

Tras un programa espectacular, el concursante ha llegado a la Gran final y ha resuelto el panel con facilidad, ¡sumando nada menos que 6.000 euros!