Final | El Desafío

Jesulín de Ubrique tras su cuarto puesto en ‘El Desafío’: “Me voy con el cariño de mis compañeros”

El torero ha sumado un total de 23 puntos en su último reto.

Publicidad

Roberto Leal ha anunciado al cuarto clasificado de la segunda temporada de ‘El Desafío’, Jesulín de Ubrique, con un 10 de Juan del Val, el 7 de Pilar Rubio y el 6 de Santiago Segura. El torero asegura que ha sido un programa en el que ha venido a competir, se ha superado, se lo ha pasado muy bien y ha conseguido superar miedos con las pruebas.

El concursante asegura que disfrutó mucho en el musical y se lo pasó en grande manejando el dron en ‘El desafío’.

Jesulín de Ubrique ha querido desear los mejor a sus compañeros, hacia los que ha tenido unas bonitas palabras, al igual que con Pilar Rubio, Juan del Val y Santiago Segura.

Antena 3» Programas» El Desafío

Publicidad

La porra de los concursantes de Tu cara me suena 11: ¿a quién ven más fuerte?

La porra de los concursantes de Tu cara me suena 11: ¿a quién ven más fuerte?

Aunque la temporada acaba de comenzar, los nueve concursantes han tenido tiempo para conocerse bien hasta el punto de apostar por quién acaparará los 12, quién los 4 y quién será el más camaleónico.

Alonso Caparrós y la vejez

Los temores de Alonso Caparrós a envejecer: "Me da mucho miedo la certeza de que ya se te ha acabado el tiempo"

El futuro que nos depara la vida es siempre una incógnita, y una de las etapas que más incertidumbre y recelos despierta es sin duda la vejez. Alonso Caparrós devela sus miedos e ilusiones, así como los de tres ancianos a los que visitaba en una residencia, y de los que obtenía valiosas enseñanzas.