Mejores momentos | Programa 10

El Cordobés interrumpe la valoración del jurado a Roberto Brasero para darle las gracias: “Nos estás dando una gran lección”

El presentador del tiempo está siendo un ejemplo para sus compañeros de cómo deben ser los concursantes de El Desafío.

El Cordobés

Publicidad

Roberto Brasero nos está haciendo reír con cada programa de El Desafío. El hombre del tiempo nos contagia su risa y buen humor haga lo que haga, desde los retos más exigentes hasta los más cómicos.

En la primera semifinal, Brasero se ha convertido en la estrella del musical inspirado en la obra de Frankenstein, un papel al que le ha dado su toque personal, quedando a medio camino entre el propio Frankenstein y Marron, según apuntaba Santiago Segura a modo de broma. ¡Lo ha hecho de lujo!

Roberto Brasero

Desde la mesa del jurado han valorado el reto de Brasero, sobre todo ese humor que el hombre del tiempo ha impregnado en su número y ha conseguido con creces. Pero desde la banca de los concursantes también han habido valoraciones hacia Roberto, en especial una de El Cordobés.

El torero ha hablado en nombre de todos sus compañeros, ya que cree que el resto de concursantes piensan igual que él. “Para nosotros es un placer estar contigo”, ha señalado El Cordobés, con la mano en el corazón para darle una dimensión gigantesca a su mensaje.

“Nos estás dando una gran lección”, ha comentado el torero, haciendo hincapié en todas esas cualidades que hacen a Brasero como un concursante ejemplar de El Desafío, para acabar dándole las gracias por su participación en el programa. ¡Dale al play y no te pierdas este momentazo!

Antena 3» Programas» El Desafío

Publicidad

paro

Mari Ángeles lleva dos meses tramitando el paro: "Solo hay un número de teléfono y cuando llamas aparece que el servicio no está disponible"

Ir a la oficina del SEPE o pedir cita previa para acceder a la prestación por desempleo se está convirtiendo en una misión imposible. Ante este problema hay gente que ha hecho negocio gestionando y vendiendo las citas.

sabela

Shabella Rose está feliz con su cuerpo y no quiere adelgazar por presión: "Si pensamos que una persona gorda no puede estar saludable tenemos un problema"

La gordofobia existe y es un problema actual que afecta a muchas personas. Sin embargo, hay otras como Shabella que han decidido amar su cuerpo y no machacarse por su físico.