Programa 4 | Retos

Chenoa saca su lado más salvaje con una emocionante coreografía sobre la Plataforma giratoria

Chenoa ha dejado a todos sin palabras al convertirse en una más del cuerpo de baile y protagonizar una moderna coreografía gurando 360º.

Chenoa saca su lado más salvaje con una emocionante coreografía sobre la Plataforma giratoria

Publicidad

La cantante ha intentado quitarse la espinita del bloqueo que sufrió en el anterior programa en su duelo con Pablo Castellano sobre el segway.

Chenoa: “En esta gala mi desafío es no llorar”

Durante los entrenamientos, Chenoa se ha quedado sin palabras al descubrir el escenario 360º sobre el que tendrá que realizar su coreografía. “Últimamente me tocan todas las cosas inestables”, ha asegurado la concursante de El Desafío.

Trabajando contra el mareo, Chenoa ha tenido que entrenar con la coreografía con el objetivo de volver a enfrentarse a sus miedos.

El número consiste en hacer una coreografía sobre una plataforma giratoria que cambia de ritmo y velocidades. Un baile en el que Chenoa ha demostrado todo su arte con la espectacular coreografía artística.

Antena 3» Programas» El Desafío

Publicidad

Los vecinos de Ceuta hacen una lista que recoge más de 4.000 menores no acompañados

Los vecinos de Ceuta recogen una larga lista de menores marroquíes: "Nos chirría un poquito la cifra que dan las autoridades"

Mientras que las autoridades aseguran que hay un número de más o menos 1.000 menores no acompañados en Ceuta, los vecinos aseguran que ellos han registrado ya más de 4.000.

Alcaldesa de Alcalá de Henares.

La alcaldesa de Alcalá de Henares reprocha al Gobierno su gestión en la crisis de Ceuta: "Ahora van a trasladar un problema a las comunidades autónomas"

La alcaldesa de Alcalá de Henares (Madrid) Judith Piqué cree que es el Gobierno quien tiene que poner recursos para solucionar la crisis migratoria de Ceuta y no trasladar la responsabilidad de acoger migrantes a las comunidades autónomas.