Momentos | Programa 8

Las bonitas palabras de Cristina Pedroche para Rosa: “Eres una mujer increíble”

La invitada del programa tiene unas emocionantes palabras hacía la concursante después de superar con éxito su reto con la melódica junto al grupo Taburete. Este ha sido el mensaje de Cristina Pedroche para Rosa López en ‘El Desafío’

Las bonitas palabras de Cristina Pedroche para Rosa

Publicidad

Que Rosa López es una guerrera, lo ha demostrado semana tras semana en el programa. Tras su increíble hazaña en la Apnea creíamos que la cantante no podría sorprendernos más, pero lo ha vuelto a hacer tocando la melódica junto al grupo Taburete.

“Me he quedado sin palabras” afirmaba Cristina Pedroche tras ver la actuación de Rosa López con la banda. La presentadora halaga a la cantante, “a Rosa la quiere toda España y ha demostrado que es una mujer increíble” afirmaba la invitada de la semifinal.

Cristina Pedroche ha querido destacar el empoderamiento de Rosa López en su reto, “te he visto disfrutar y se me ha puesto la piel de gallina” le decía la presentadora a la concursante tras presenciar su desafío en el plató.

Antena 3» Programas» El Desafío

Publicidad

Silvia Tortosa

Los 'desheredados' de Silvia Tortosa contraatacan: "Le pedimos a Ana Congost algún recuerdo y nos dijo que no la molestáramos"

Ana Congost, amiga y heredera de Silvia Tortosa, fue una de las únicas que quedó en pie en su testamento. Tanto su exmarido, Carlos Cánovas, como sus familiares, quedaron fuera de la herencia. Hoy, hablamos con su prima, Elisenda Rovira.

Leo

El emotivo testimonio de Leo, el niño con piel de mariposa que ha hecho historia: "Me gustaría ser como los otros niños"

Los doce años que lleva Leo luchando por visibilizar su enfermedad han dado su fruto. Ayer, la Junta de Andalucía anunciaba que pagaría el tratamiento de Leo y de las otras 45 personas que tienen piel de mariposa en su comunidad.