Se sinceran

¿Qué han aprendido los Sánchez Saborido de su viaje a Japón?: “Ahora está el triple de obsesionada”

La familia ha explicado lo que han aprendido de los otros miembros durante su aventura por el país del sol naciente. No te pierdas las respuestas más sinceras de Joaquín, Susana, Daniela y Salma en El capitán en Japón.

¿Qué han aprendido los Sánchez Saborido de su viaje a Japón?: “Ahora está el triple de obsesionada”

Publicidad

Daniela ha explicado que es lo que le ha aportado el viaje por Japón a Joaquín, “creo que le ha enseñado a tomarse las cosas con más calma, intentar entendernos”. Para ella esta aventura la ha aportado tranquilidad. “creo que no soy ya tan intensa, porque en eso soy un poquito como mi padre” ha confesado la hija mayor de los Sánchez Saborido.

Daniela y Salma

Joaquín ha resaltado la paciencia que se ha traído Salma de Japón, “ella es un caballo salvaje”. El capitán se ha llevado de este viaje “el pensar un poco más en mi” y ha descubierto que sus hijas a pesar de discutir bastante se aman.

Salma bromea sobre cómo ha aumentado la obsesión por la limpieza de Susana Saborido tras su periplo por Japón. La benjamina ha aprendido a comunicarse mejor y Susana Saborido se ha llevado más calma y valora la independencia de sus hijas para manejarse en cualquier situación en un país extranjero.

Antena 3» Programas» El Capitán

Publicidad

Juan Bravo (PP).

Juan Bravo: "No entiendo que el Gobierno no encuentre un camino para deflactar el IRPF y ayudar a las familias que peor lo están pasando"

El vicesecretario de Hacienda del PP Juan Bravo cree que el cuadro macro de datos económicos que ha presentado el Gobierno es una cortina de humo para que se deje de hablar de los casos de corrupción que golpean al Ejecutivo. Desde el PP piden la deflactación del IRPF para que se adapte a la subida del IPC.

"Nos ha hecho ser mucho más amigos": Paula Koops desvela la afición que ha unido a los concursantes de Tu cara me suena

"Nos ha hecho ser mucho más amigos": Paula Koops desvela la afición que ha unido a los concursantes de Tu cara me suena

La madrileña ha sido una de las principales responsables de que, en esta edición, hayamos podido ver a varios concursantes grabando vídeos juntos para redes sociales.