Inéditos

VÍDEO INÉDITO: Susana Saborido y su orgullo de madre: “Son dos niñas con tan buen corazón…”

Susana Saborido y Joaquín Sánchez comentan lo orgullosos que se sienten de sus hijas durante su día en el spa.

VÍDEO INÉDITO: Susana Saborido y su orgullo de madre: “Son dos niñas con tan buen corazón…”

Publicidad

En este viaje estamos conociendo un poco mejor a la familia Sánchez Saborido, que no nos deja de sorprender. Aunque nos han regalado momentos para partirte de la risa, son los momentos emotivos los que nos llegan al corazón y este no se podía quedar atrás.

Susana Saborido ha demostrado que no puede tener ni un momento de relax con su marido, porque sus hijas siempre están en su mente y en su corazón. Joaquín y Susana han querido compartir con nosotros lo orgullosos que están de sus hijas y la suerte que tienen de tenerlas.

A pesar de que Susana ha dejado claro que sus hijas tienen sus defectos, como todo el mundo, ha querido recalcar la bondad y el corazón que representan a Salma y a Daniela: “No sabemos las dos niñas que tenemos”, le ha dicho a Joaquín.

Aunque Susana ha confesado que todo se lo cuentan a ella, el amor que sienten hacia su padre es igual o más grande: “Como me enfade contigo están por detrás, pobrecito papá”. ¡Qué momento más bonito han compartido con nosotros!

Antena 3» Programas» El capitán en América

Publicidad

Crimen de Mijas

La familia de Raúl Heredia sostiene que su muerte no fue un accidente: "Mi marido ha sido asesinado"

El crimen de Mijas ha dejado a una familia completamente rota, enfrentada por la muerte de dos de sus miembros. Mientras la delegación del Gobierno asegura que se trata de una muerte accidental, el Tribunal Superior de Justicia de Andalucía dice que no se puede determinar si el golpe que Raúl presentaba en la cabeza fue accidental o intencionado.

Monjas de Belorado

Las monjas de Belorado, indignadas ante la orden de desahucio: "Si se llevan a nuestras hermanas mayores, va a ser un secuestro"

Una jueza ordena el desahucio de las monjas de Belorado, que llevan años luchando por su convento. Esta decisión no ha sentado bien, sobre todo a las más jóvenes.