Avance

Un sueño hecho realidad: Joaquín Sánchez recibe el regalo más inesperado en El Capitán en América

No te pierdas el último capítulo de la serie, mañana, a las 22:45.

Un sueño hecho realidad: Joaquín Sánchez recibe el regalo más inesperado en El Capitán en América

Publicidad

El Capitán en América llega a su fin. Dentro de muy poco, Salma, Daniela, Susana y Joaquín abandonarán los Estados Unidos para poner rumbo vuelta a casa. Pero aún quedan muchas aventuras por vivir, incluido… ¡el cumpleaños de Joaquín!

El exfutbolista nunca se imaginó cumplir 43 años en la otra punta del mundo, pero no puede estar más feliz de celebrarlo rodeado de lo que más quiere: su familia.

Los Sánchez Saborido han terminado la Ruta 66 en San Francisco, donde han dicho adiós a la caravana que tanto tiempo los ha acompañado, y han atravesado uno de los lugares más emblemáticos de la ciudad: el Golden Gate.

Pero su aventura no terminaba ahí. Susana Saborido ha preparado una sorpresa por el cumpleaños de su marido que sabe que no olvidará. ¿Sabes cuál es? ¡No te pierdas El Capitán en América para descubrirlo! El miércoles, a las 22:45, en Antena 3.

Antena 3» Programas» El capitán en América

Publicidad

Imagen de carreras ilegales

Las carreras ilegales, con menores entre el público: "Les llevan como si fueran a comer una hamburguesa al centro comercial"

Nos infiltramos en el mundo de las carreras clandestinas, un fenómeno que crece cada fin de semana al margen de la ley. Jóvenes, menores e incluso familias se reúnen de madrugada para ver el espectáculo.

Imagen del cirujano de La Maestranza

Última hora del estado de salud de Morante de la Puebla; estas son las consecuencias a las que se podría enfrentar el torero en su recuperación

Los cirujanos encargados de la operación del diestro confirmaron que fue una intervención compleja y que, por el momento, no podrá saberse cómo se desarrollará la recuperación.