El capitán en América | Programa 2

“¿Has visto como me entiende?”: así ha sido la primera compra en un supermercado americano

La familia Sánchez-Saborido se ha quedado perpleja al ver la realidad de las tiendas en América.

“¿Has visto como me entiende?”: así ha sido la primera compra en un supermercado americano

Publicidad

La primera parada de los Sánchez-Saborido estaba clara: una tienda de alimentación para comprar los suministros necesarios para el viaje. La familia se pensaba que todo sería como en un supermercado español, pero al entrar… ¡se han llevado una gran sorpresa!

Gorros cowboy, abrigos de camuflaje, pistolas, escopetas y cientos de peluches: estos han sido algunas de las cosas que más les ha impactado, pero sin duda una se lleva la palma… ¡los precios!

“Cuesta 159,99 dólares”, ha señalado Daniela sobre el sombrero que tanto le había gustado a Joaquín. “Por ese precio tiene que venir con el caballo”, ha comentado perplejo el exfutbolista antes de continuar la expedición por la tienda.

Pero sin duda, la parte más divertida de la experiencia ha sido el momento de hablar con la cajera. Susana se ha armado de valor y se ha lanzado sin pensárselo dos veces, y parece… ¡que ha dado resultado! “¿Has visto como me entiende?”, ha comentado ilusionada. ¡No te pierdas este momentazo dándole al play!

Antena 3» Programas» El capitán en América

Publicidad

Delegado del Gobierno en Madrid.

El delegado del Gobierno mantiene que las manifestaciones en La Vuelta fueron pacíficas: "Que nadie lo disfrace de violencia"

Espejo Público habla con Francisco Martín, delegado del Gobierno en Madrid, sobre las protestas propalestina en La Vuelta ciclista a España. El del PSOE señala que los incidentes fueron puntuales y las movilizaciones fueron pacíficas.

Rifirrafe, protestas Vuelta a España

Tensión en Espejo Público por las protestas que impidieron el final de la Vuelta a España: "Justificamos la violencia"

Juan Fernández-Miranada y Lorena Ruiz-Huerta han mantenido un acalorado debate por lo acontecido la tarde del domingo en Madrid. Pese a las imágenes de las protestas, que terminaron con la suspensión de la etapa final y las celebraciones de la Vuelta a España, el análisis que hacían era radicalmente opuesto.