Mejores momentos | Programa 3

¡Sin ganador en El 1%! Ningún concursante ha conseguido acertar la última pregunta

Los dos jugadores que habían llegado a la final ya habían fallado la pregunta del 5%.

¡Sin ganador en El 1%! Ningún concursante ha conseguido acertar la última pregunta

Publicidad

Este programa ha sido de los más tensos que se recuerdan en El 1%. Tanto ha sido así, que Arturo Valls se ha visto obligado a mediar en una discusión familiar cuando ha llegado el turno de poder plantarse.

“¡Tengamos la fiesta en paz!”: Arturo Valls tiene que mediar en una discusión familiar en El 1%

David y José Joaquín han sido los únicos en disputar la pregunta del 5%. Sin embargo, ha ocurrido algo insólito: ninguno de ellos ha podido acertar la cuestión que les planteaban, por lo que han disputado la final por la mitad de dinero que tenía el bote.

La cara de los dos al ver la última pregunta ha sido un auténtico poema. Después de responder, Arturo les ha preguntado por sus respuestas y ambos han demostrados no estar nada convencidos con su elección.

Finalmente, ninguno de ellos ha logrado dar con la respuesta correcta. “La lógica no ha funcionado”, ha dicho el presentador antes de hablar con Begoña… ¡Que hubiese ganado de no haberse plantado!

Antena 3» Programas» El 1 por ciento» Mejores momentos

Publicidad

Jimeno

¿Por qué creen los niños que la vuelta al cole es tan cara?: "Es por el libro de mates, que tiene demasiados números"

Los niños vuelven al cole y Jimeno va con ellos para preguntarles sobre la actualidad. Esta vez, no ha podido evitar preguntarles por el creciente precio de la vuelta al cole.

Una mujer ceutí reclama la libertad de las mujeres.

Marina denuncia la situación de Ceuta: "Salí con mis primas y en un minuto tuve que sacar el spray pimienta porque teníamos detrás a 7 diciéndonos guarradas"

Desde que se produjo la entrada masiva de migrantes en Ceuta muchas mujeres como Marina han dejado de salir solas a la calle. Esta ceutí pide soluciones a una situación que marca su día a día.