Mejores momentos | Programa 2

¡Pepe Rodríguez tenía razón! Valeria cae a los infiernos: “Tenía que haberle escuchado”

La concursante ha ignorado las recomendaciones del cocinero y ha provocado ella misma su descenso en el círculo.

Publicidad

Las celebridades de ‘El círculo de los famosos’ ayudan, en la mayoría de las ocasiones, de manera correcta en el programa. Pepe Rodríguez ha sido el elegido por la flecha del círculo para ser el colaborador en esta pregunta para Valeria.

La concursante y el cocinero han dudado entre tres opciones de las cuatro disponibles. Sin embargo, se han quedado finalmente por una, aunque la recomendación de Pepe había sido otra. Y esta otra es la que ha resultado finalmente acertada.

Valeria ha caído, por ello, a los infiernos, lo que le ha hecho entrar en una espiral de arrepentimiento por no haber escuchado mejor al cocinero. ¿Tú hubieses hecho caso a Pepe? ¡Así ha sido este momento!

Antena 3» Programas» El círculo de los famosos

Publicidad

Receta de empanadillas picantes de carne, de Karlos Arguiñano

Las 5 mejores recetas de empanadillas de Karlos Arguiñano, para todos los gustos

El mundo de las empanadillas es amplio y variado, se han convertido en un plato popular en muchas culturas alrededor del mundo, hoy recompilamos algunas recetas que Arguiñano nos ha enseñado.

Esta noche, segunda gala de Asaltos de La Voz Kids

Esta noche, segunda gala de Asaltos de La Voz Kids: “Va a haber mucha emoción”

Melendi y Rosario tendrán que enfrentarse a su Asaltos de La Voz Kids, además Lola Índigo y la pequeña de los Flores tienen que utilizar sus robos esta noche. ¡No te lo pierdas! A las 22.00h en Antena 3.