Mejores momentos | Programa 2

Miki Nadal se destapa en ‘El círculo de los famosos’: “En los 80 estaba muy festivalero”

El presentador de televisión ha confesado que es un tremendo experto de la música de los años 80.

Miki Nadal se destapa en ‘El círculo de los famosos’: “En los 80 estaba muy festivalero”

Publicidad

Ha saltado una vez más la sorpresa en ‘El círculo de los famosos’. Miki Nadal ha sido el experto en música de los 80, un dato que no ha pasado por alto y que ha dejado de piedra a Valeria, quien no había adivinado que era el invitado.

El presentador se ha destapado como un auténtico fiestero en esa época. Pero ha dejado claro que no conoce la totalidad de la música de aquella década, sino que solo la española y algunas inglesas y americanas.

La concursante había elegido a Lolita Flores como la supuesta experta en este tema. Sin embargo, esta ha bromeado afirmando que ella no estaba para saber de música en los 80 porque fue madre y se casó. ¡Revive un momento divertidísimo!

Antena 3» Programas» El círculo de los famosos

Publicidad

Agapito

El error médico que arruinó la vida del padre de Daniel: "Le inyectaron un medicamente al que dejó claro que era alérgico"

Pese a que advirtió desde el primer momento que era alérgico a un medicamento, el hospital decidió administrárselo, causándole una parada cardiorrespiratoria. Hoy, su hijo denuncia que, aunque sobrevivió, ahora está en un estado prácticamente vegetativo.

Francisca Cadenas

Accedemos a la declaración del Guardia Civil que registró la casa donde estaba Francisca Cadenas: "No sospeché"

Un Guardia Civil registró la casa de los dos detenidos por el crimen de Francisca Cadenas la noche en la que desapareció. Sin embargo, afirma que fue un registro rápido, a oscuras y en el que en ningún momento levantaron sospechas.