Mejores momentos | Programa 4

Juanra Bonet, el apoyo moral de Elena Furiase como padre: “Hay luz al final del túnel”

El presentador y la actriz están atravesando una etapa de paternidad muy similar y han compartido sus opiniones.

Juanra Bonet, el apoyo moral de Elena Furiase como padre: “Hay luz al final del túnel”

Publicidad

Ana es una gaditana que ha acudido a participar en ‘El círculo de los famosos’ para llevarse el máximo bote a su tierra. La concursante se ha estrenado en el programa decantándose por la categoría de cine infantil.

A la hora de descubrir al experto/a en esta materia, ha sido toda una incógnita para ella. Ana se ha aventurado a mencionar a Llum Barrera, pero ésta ha respondido con mucho humor con que “le flipan los niños”, con tono de ironía. Para sorpresa de todos… ¡la experta es Elena Furiase!

Juanra Bonet ha preguntado a la actriz su relación con el cine infantil, y ella ha sido muy clara: “Hace como cuatro años que es lo único que veo”. El presentador se ha sentido tan identificado con ella que la ha querido apoyar moralmente: “Después de eso hay luz al final del túnel”. ¡Así ha sido este divertido momento!

Antena 3» Programas» El círculo de los famosos

Publicidad

Vecina bebé

Vecina de la familia del bebé hallado muerto en una caja: "De la casa salía un olor que no sé cómo no nos ha matado"

Un bebé de 18 meses ha sido hallado sin vida en una caja de cartón. Sus padres han sido detenidos por presunto homicidio y convivían con 28 perros desnutridos y algunos de ellos fallecidos en estado de putrefacción.

Santiago Valiente

Alzira, consternada tras la muerte de una niña de 11 años por la caída de un pilar: "El otro menor está fuera de peligro"

La menor se encontraba jugando con su hermano con una hamaca, cuando el pilar, de más de 100 años, le cayó encima, causándole una parada cardiorrespiratoria.