Mejores momentos | Programa 4

Juanra Bonet, el apoyo moral de Elena Furiase como padre: “Hay luz al final del túnel”

El presentador y la actriz están atravesando una etapa de paternidad muy similar y han compartido sus opiniones.

Juanra Bonet, el apoyo moral de Elena Furiase como padre: “Hay luz al final del túnel”

Publicidad

Ana es una gaditana que ha acudido a participar en ‘El círculo de los famosos’ para llevarse el máximo bote a su tierra. La concursante se ha estrenado en el programa decantándose por la categoría de cine infantil.

A la hora de descubrir al experto/a en esta materia, ha sido toda una incógnita para ella. Ana se ha aventurado a mencionar a Llum Barrera, pero ésta ha respondido con mucho humor con que “le flipan los niños”, con tono de ironía. Para sorpresa de todos… ¡la experta es Elena Furiase!

Juanra Bonet ha preguntado a la actriz su relación con el cine infantil, y ella ha sido muy clara: “Hace como cuatro años que es lo único que veo”. El presentador se ha sentido tan identificado con ella que la ha querido apoyar moralmente: “Después de eso hay luz al final del túnel”. ¡Así ha sido este divertido momento!

Antena 3» Programas» El círculo de los famosos

Publicidad

El hijo de Ábalos.

Víctor Ábalos, hijo del exministro de Transportes, carga contra Sánchez: "Ha tratado a mi padre como a un perro"

El hijo de José Luis Ábalos ha concedido una nueva entrevista a Espejo Público para defender a su padre, en prisión a la espera de que el Tribunal Supremo dicte sentencia en el 'caso Mascarillas' de manera inminente.

Iñaki Anasagasti

Iñaki Anasagasti no descarta ver a Zapatero en prisión: "Incluir a sus hijas en esto me parece terrible"

Crisis Gobierno

El exsenador y exportavoz del PNV en el Congreso ha hablado claro sobre los escándalos del PSOE. También de la crisis de un Gobierno que da por terminado, sumándose a las voces que reclaman la convocatoria de elecciones generales.