Campanadas 2021

Cristina Pedroche sorprende en las Campanadas 2021 ¡vestida de metamorfosis!

La presentadora ha dejado sin palabras con su 'look' con el que ha despedido el año 2021 junto a Alberto Chicote.

Publicidad

Cristina Pedroche lo ha vuelto hacer. Un año más la presentadora ha vuelto a sorprender con un espectacular vestido gris metalizado, un acontecimiento que ya se ha convertido en todo un hito de las Campanadas.

Para despedir este 2021 Cristina Pedroche ha lucido un diseño de lo más especial de color gris metalizado con unos zapatos de lo más llamativos y un casco en el pelo que luego ha dejado al descubierto con una gran sorpresa...¿se ha rapado o era una peluca?

Pedroche ha comentado que el vestido es un diseño de hace 30 años del fallecido diseñador Manuel Piña. Una prenda que estaba en su museo y que la presentadora y su estilista, José Fernández Pacheco, Josie, han recuperado para la ocasión. ¡Una fantasía de vestido que nos recuerda a una metamorfosis!

Desde hace semanas, Cristina Pedroche ha ido dando pistas generando la máxima expectación. La presentadora grabó un vídeo en el mismo reloj de la Puerta del Sol donde aparecía cortándose su larga cabellera y en programas como ‘El Hormiguero 3.0’ o ‘Pasapalabra’ también ha sorprendido luciendo llamativas pelucas.

Estaba claro que estas Campanadas 2021 su estilismo iba a estar centrado en detalles tan importantes como su pelo.

Pero no solo importa el vestido o su pelo, también el mensaje que quiere transmitir con cada uno de sus conjuntos. Este año sin duda es un homenaje al diseñador español. ¡Grande Cristina!

Por si también te interesa...

Los vestidos de Cristina Pedroche en las Campanadas de Antena 3: repasamos todos sus looks

Los vestidos de Cristina Pedroche en las Campanadas de Antena 3: repasamos todos sus looks
Los vestidos de Cristina Pedroche en las Campanadas de Antena 3: repasamos todos sus looks | antena3.com

Antena 3 » Programas » Campanadas 2021

Publicidad