Publicidad
Mejores momentos | 8 de febrero
‘Los dispersos’ se rinden ante Óscar tras su pleno en la bomba clasificatoria
Óscar, M. A. y Victoria se enfrentaban a la fase decisiva del programa sin Manolo, que había sido eliminado en la cuarta bomba.
‘Los dispersos’ han vuelto a ganar en ‘¡Boom!’ y Óscar ha sido el encargado de poner la guinda al pastel con un pleno en la bomba clasificatoria.
En su programa número 278 se han enfrentado al equipo ‘La sarda’ y los vigentes campeones han contado con sus miembros originales, ya recuperados de la COVID-19.
Después de fallar en la cuarta bomba y perder a Manolo, ‘Los dispersos’ han conseguido la ventaja táctica y Óscar ha dirigido a su equipo hasta la bomba final con una bomba clasificatoria perfecta.
¡Vuelve a verlo!
Publicidad

La desastrosa experiencia de Miguel Ángel Silvestre con el barco: "No podía pronunciar las palabras"
El actor ha contado qué le paso durante el rodaje de su nueva serie.

La emocionante presentación de Miguel Ángel Silvestre de Lali Espósito: "Es una representante del feminismo en el mundo"
El actor ha sido el encargado de presentarnos a su compañera Lali Espósito.