Mejores momentos | 13 octubre

‘Libérrimos’, a dos preguntas de 3.075.000 euros en ¡Boom!

Los concursantes juegan por un bote de 3.075.000€ en ¡Boom!

‘Libérrimos’, a dos preguntas de 3.075.000 euros en ¡Boom!

Publicidad

El su programa 115, ‘Libérrimos’ llevan ya ganados 540.300 € en el programa. Alberto y Ana Belén se enfrentan a la fase final para ganar el bote.

Una gran fase final en la que el equipo de ‘Libérrimos’ se queda solo a dos palabras del bote del programa presentado por Juanra Bonet.

¿Te sabías las dos respuestas? ¡No te lo pierdas!

Seguro que te interesa

¿De qué se conocen Ana de 'Libérrimos' y Jero Hernández?

La bonita historia de Ana de ‘Libérrimos’ con Jero Hernández
Antena 3» Programas» ¡Boom!» Mejores Momentos

Publicidad

¡Jose mueve dinero en el último segundo en Atrapa un millón!: “No sé si lo hubiese hecho”

Jose se la juega en el último segundo y mueve el dinero a la trampilla errónea

La impulsividad no suele ser buena aliada en Atrapa un millón, menos todavía cuando hay dudas sobre la mesa. Aún así, Jose se ha dejado llevar y ha optado por cambiar de decisión en el último segundo.

Tensión en Atrapa un millón: estas hermanas tienen clara la respuesta, ¡pero la cambian en los últimos segundos!

El mítico baile español con el que Nuria y María José salvan 175.000 euros

La música española ha dejado a lo largo de los años bailes inolvidables que todo el mundo conoce. Sin embargo, en Atrapa un millón, los nervios pueden hacer dudar a cualquiera y Nuria y María José han conseguido salvar el dinero reproduciendo uno de los más emblemáticos de nuestra historia.