Mejores momentos | 30 de abril

¡Nuevo cambio en ‘¡Boom!’! Los ‘Espartanos’ se asientan en el trono del programa

Los últimos programas están siendo muy movidos, y en esta ocasión, el equipo recién llegado ha seguido agitando el trono.

¡Nuevo cambio en ‘¡Boom!’! Los ‘Espartanos’ se asientan en el trono del programa

Publicidad

El objetivo de ‘Los Bolos’ era defender el puesto de equipo residente en ‘¡Boom!’. Sin embargo, se les había puesto cuesta arriba después de ver cómo sus rivales habían conseguido sumar 4.000 euros en la bomba clasificatoria a pesar de no haber logrado el pleno en la fase inicial.

El equipo debía realizar una fase impecable con el hándicap de tener a Miguel eliminado. De hecho, la frustración de este concursante era tal, que no ha querido ni levantar la cabeza para ver a sus compañeros.

Finalmente, ‘Los Bolos’ se han quedado muy lejos de los ‘Espartanos’, por lo que han tenido que ceder su puesto en el programa. Tenemos nuevo equipo fijo en ‘¡Boom!’… ¡Bienvenidos!

Antena 3» Programas» ¡Boom!» Mejores Momentos

Publicidad

Carlos Alsina

Carlos Alsina, sobre las últimas contradicciones de Pedro Sánchez: "Si mañana le hacen otra entrevista, igual dice lo contrario"

La entrevista que ha concedido el presidente del Gobierno a RTVE el pasado lunes no ha dejado a nadie indiferente. Pedro Sánchez cargó contra algunas decisiones judiciales, manifestó su intención de aprobar los Presupuestos Generales del Estado al mismo tiempo que la de seguir gobernando si no lo consigue.

Bertín Osborne sobre su paso por Tu cara me suena: "A la segunda semana me quería ir... pero luego lo pasé tan bien..."

Bertín Osborne sobre su paso por Tu cara me suena: "A la segunda semana me quería ir... pero luego lo pasé tan bien..."

El concursante de la duodécima edición ha recordado junto a Pablo Motos cómo vivió su paso por el programa presentado por Manel Fuentes y ha recalcado lo a gusto que se sintió con el equipo.