Publicidad

MOMENTOS '¡BOOM!' 28 DE NOVIEMBRE

¡Las ‘Extremis’ y Piedrahita casi ganan el bote!

Las campeonas han vuelto a clasificarse una vez más para la gran final de ¡Boom! y han contado con la colaboración de Luis Piedrahita, que les ha ayudado a quedarse a tan solo una bomba del bote (que marcaba la cantidad de 1.080.000 €). A partir de ahora, la ‘Extremis’ no olvidarán jamás el animal que les ha impedido ganar el premio: la anguila. ¡Qué lástima!

antena3.com | Madrid
| 10.11.2017 11:52

Publicidad

Muere de covid una mujer de 48 años a la que diagnosticaron una crisis nerviosa

Muere de coronavirus una mujer de 48 años a la que diagnosticaron una crisis nerviosa

Julia pasó 8 días con síntomas de coronavirus hasta su muerte. Su familia llamó 3 veces al centro de salud. Su doctora le recetó desde el otro lado del teléfono antibióticos, antinflamatorios y en la última llamada le recomendó que se tomara un tranquimazín, ya que achacó sus síntomas a un cuadro de crisis nerviosa.

Policías salvan a un bebé

La Policía salva la vida a un bebé que se estaba ahogando con una flema en la guardería

Dos agentes de la policía local de Arroyomolinos (Madrid) le han salvado la vida a un bebé de 9 meses que se había atragantado con flemas en la guardería. Las cuidadoras llamaron a los agentes, incapaces de hacer reaccionar a la pequeña, y fueron estos quienes consiguieron hacer reaccionar a la pequeña con maniobras de respiración.