LA SORPRENDENTE SITUACIÓN

LA SORPRENDENTE SITUACIÓN

Le regaló una flor a una desconocida y no sabes lo que sucedió

Esta es la historia de Danny Wakefield que, cuando salió de casa un día normal, no se imaginaba que algo lo cambiaría para siempre. Este chico, nativo de Seattle, había comprado un girasol con la intención de regalárselo a alguien pero terminó echándose atrás. Entonces en lugar de dejar que la flor se marchitara decidió que iba a regalársela a un extraño de camino al trabajo. ¿Quieres saber qué sucedió? ¡Continúa leyendo!

Llevó la flor con él hasta que entró en una cafetería, parte de su rutina diaria. Entonces, vio a una completa extraña y pensó que ella podía ser la destinataria perfecta. Estaba sentada en una mesa y lloraba silenciosamente.

Danny escribió en su página de Facebook, “Es como si el girasol actuase como un imán hacia ella, porque en el momento que la vi supe que era a quien iba a entregárselo”.

Pero cuando Danny le ofreció el girasol a la chica que estaba llorando, su reacción no solo lo dejó sorprendido, lo conmovió profundamente: “Cuando me acerqué a la mesa le dije, ‘Perdóneme. Tengo este girasol que pensaba dárselo a alguien especial, pero al final no lo he hecho, pero he sentido que tú también eres especial, así que quiero dártelo a ti. Antes de que pudiera ni siquiera dársela, esta completa extraña se abalanzó sobre mis brazos con lágrimas en los ojos, como si yo fuera alguien a quien había amado, y perdido. Lo que me dijo después es lo que aún estoy tratando de superar”.

Wakefield explica que la chica le contó que “Estaba llorando porque su prometido había fallecido la semana anterior, sólo unos meses antes de que se fueran a casar. En su primera cita, él le llevó un girasol, y desde entonces, siempre le regaló girasoles, nunca rosas, porque ella era la luz de su vida. Hoy, a través de mi, él había podido mostrarle que siempre será la luz de su vida y como nosotros, los humanos, tenemos un mensaje que va más allá de las palabras”.

Rápidamente la historia se volvió viral y ha desencadenado el “Sunflower Challenge” que reta a la gente a regalar un girasol a un desconocido para alegrarle el día.

antena3.com | Madrid | 28/09/2016

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.