¿HABRÁ DICHO QUE SÍ?

¿HABRÁ DICHO QUE SÍ?

Un joven pianista propone matrimonio a su novia con un emocionante videoclip junto a su suegro

Liam Cooper, un joven cineasta y músico australiano, ha grabado en vídeo una de las mejores propuestas de matrimonio de la historia a su novia desde hace siete años Amy Smith.

Un joven pianista propone matrimonio a su novia con un emocionante videoclip junto a su suegro
Un joven pianista propone matrimonio a su novia con un emocionante videoclip junto a su suegro | Youtube

Liam llevó a su novia al cine para supuestamente ver una película, cuando estuvieron sentados él se excusó para ir al baño, y en lugar del film se vio un vídeo protagonizado por Liam y por su suegro.

Amy Smith no se podía creer lo que estaba viendo, un videoclip de la canción “Rude” de la banda de reggae canadiense Magic, protagonizado por Liam, sus amigos y su suegro.

En el vídeo Liam va a casa de su suegro le pide la mano de su hija y este le dice que no. Después se ve como Liam cambia de apariencia para gustar a su suegro y este finalmente acepta.

Durante el visionado del videoclip el cine se ha ido llenando de amigos y familiares de la pareja. Cuando este termina Liam regresa trajeado y con un ramo de flores para ponerse de rodillas y pedirle matrimonio a Amy que no para de llorar de emoción.

Uno de los “si” más trabajados e imaginativos de la historia.

Seguro que te interesa

antena3.com | Madrid | 22/10/2016

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.