¡DESCUBRE SU REACCIÓN!

¡DESCUBRE SU REACCIÓN!

El reencuentro de dos niños inseparables tras ser adoptados

Esta es la historia de Hannah, de 4 años, y Dawson de 3, dos niños que se conocieron en un orfanato y eran inseparables. Cada uno de ellos tuvo un camino de vida diferente; Hannah fue adoptada y se mudó a Texas, y finalmente 11 meses después Dawson ha sido adoptado y por fin se ha rencontrado con su mejor amiga. Esta fue su reacción cuando después de ese tiempo separados, se volvieron a reencontrar.

Sharon Cutcher, una mujer estadounidense, ha publicado en Facebook el vídeo del reencuentro de su hija adoptada y su mejor amigo. Los pequeños se conocieron en el orfanato, Hannah, de 4 años, y Dawson de 3, eran inseparables, jugaban juntos e iban de la mano a todas partes. Cuando Hannah fue adoptada, se mudó a Texas y fue entonces cuando se separaron.

Sykes explicó que tras ver las fotografías y verlos juntos en el orfanato, cuando regresaron a Texas publicaron las fotos para que alguien cercano adoptase al pequeño. Finalmente la publicación llego a una familia y decidieron adoptar a Dawson. Tras once meses de trámite el pequeño ya está en Texas y ha podido reunirse y abrazar a su mejor amiga.

Seguro que te interesa

antena3.com | Madrid | 10/10/2016

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.