ASÍ FORMARON A SU FAMILIA

ASÍ FORMARON A SU FAMILIA

Una pareja de lesbianas se turnan para vivir la experiencia de ser madres

Recuperamos la historia de Melanie y Vanessa Iris Roy, dos mujeres que siempre han querido ser madres. Juntas, se animaron a crear una familia y decidieron que cada una de ellas se quedaría embarazada. Esta es su historia de amor y así fueron sus embajazos.

Imagen no disponible
Imagen no disponible | Atresmedia

Una pareja de lesbianas en Carolina del Norte muestran cómo crearon su familia en imágenes. Dicen que están sorprendidas, pero agradecidas después de que la gente dijera que el catálogo de imágenes ha sido una "inspiración".

Con el fin de iniciar su nueva familia, las madres, Melanie y Vanessa Iris Roy, decidieron tener cada una a un niño, con un año de diferencia. Tomaron fotos en cada etapa de sus respectivos embarazos. El primero fue Jax y, un año más tarde nació Ero.

Una pareja de lesbianas se turnan para quedarse embarazadas | Malenie and Vanessa Roy

La pareja decidió subir las imágenes a su cuenta de Instagram y rápidamente se convirtieron en viral. "Es una locura ver cómo la gente tiene a mi familia como una inspiración. Todavía seguimos en shock", dijo Melanie a The Huffington Post.

Las imágenes muestran a las mujeres embarazadas, en una serie de instantáneas que dejan ver cómo se apoyaban la una a la otra. En fotos posteriores aparecen con su primer niño cuando el otro estaba a la espera, y luego con la familia al completo.

Una pareja de lesbianas se turnan para quedarse embarazadas | Malenie and Vanessa Roy

La familia Roy quería compartir esta experiencia para poder inspirar a otras parejas del mismo sexo a formar una familia. Melanie ha añadido: "El cuerpo de la mujer es increíble. La forma en que se crea y crece otro ser humano es increíble. Esperamos que nuestras imágenes den un empujón a aquellas mujeres que quieran quedarse embarazadas".

Una pareja de lesbianas se turnan para quedarse embarazadas | Malenie and Vanessa Roy

Las mujeres no dieron detalles sobre cómo han concebido a sus hijos. En enero de 2014 Vanessa se quedó embarazada de Jax y sólo 12 meses después, Melanie de la niña, Ero.

Cuando las fotos se hicieron populares, llegando a más de 150.000 'me gusta' en Facebook, Melanie decidió dar las gracias. "Estoy muy agradecida por la vida que me han dado", escribió. "Para mis dos magníficos hijos sanos Jax y Ero. Para mi esposa que es, literalmente, mi mejor amiga, mi terapeuta, mi amante, mi compañera en la vida. A mis padres por las cosas que sacrificaron para darme la infancia que tuve. Y a los padres de mi esposa por aceptarme como uno de los suyos y estar siempre ahí para nosotros", añadió.

Una pareja de lesbianas se turnan para quedarse embarazadas | Malenie and Vanessa Roy

Seguro que te interesa

antena3.com | Madrid
| 19/09/2016

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.