ASÍ ES CÓMO REACCIONÓ

ASÍ ES CÓMO REACCIONÓ

La mirada de amor de una anciana de 92 años a su bisnieta recién nacida

El nacimiento de un nieto o un bisnieto es siempre uno de los momentos más especiales en la vida de los abuelos. Con 92 años Millie conoció a su bisnieta Penélope y, tras su nacimiento, se creó una de las imágenes más entrañables y llenas de amor desde su corta vida. Esta es la reacción de la anciana Millie al ver a su pequeña Penélope, ¿listo para emocionarte?

La historia de Millie y su bisnieta Penélope
La historia de Millie y su bisnieta Penélope | antena3.com

Scott Martin, un orgulloso padre primerizo de Washington, capturó el emocionante momento en el que Millie, su abuela de 92 años, conocía a la recién nacida Penélope. La imagen muestra a bisabuela y bisnieta tumbadas mirándose cara a cara.

Creo que mi abuela esperó hasta vivir ese momento. Ese fue uno de los mejores días de mi vida y creo que también lo fue para ella”, escribió Martin.

La pequeña Penélope, quinta bisnieta de Millie, ya se había hecho famosa antes de nacer. Una ecografía filmada cuando sólo llevaba catorce semanas en el vientre de su madre mostraba al bebé aplaudiendo. El vídeo, que fue publicado en YouTube, se convirtió en viral.

antena3.com | Madrid | 15/09/2016

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.