El señor y la señora Kuroki

Publicidad

DESCUBRE LO QUE HIZO SU MARIDO POR ELLA

El mayor acto de amor de la historia con un dulce aroma

Hemos querido recordar la historia de el señor y la señora Kuroki de Japón. Esta historia tiene algo de especial y es que la señora Kuroki se quedó ciega a los 52 años cuando todavía le quedaba mucho por vivir. ¿Recuerdas lo que su marido hizo por ella? ¡Esta es su historia!

El señor y la señora Kuroki son una pareja de ancianos que llevaban una feliz vida como granjeros junto a sus dos hijos en Japón.

La pareja luce feliz en su gran campo de flores La pareja luce feliz en su gran campo de flores
La pareja luce feliz en su gran campo de flores | antena3.com

El matrimonio tenía la esperanza de un día poder viajar y conocer otros rincones de su país, pero sus sueños se rompieron cuando la señora Kuroki perdió la vista por culpa de la diabetes a los 52 años. La tristeza se hizo presa de ella y cayó en una profunda depresión que le impedía salir de casa. Su marido que no soportaba verla así decidió buscar una solución.

El señor Kuroki y su gran acto de amor por su mujer El señor Kuroki y su gran acto de amor por su mujer
El señor Kuroki y su gran acto de amor por su mujer | antena3.com

Una mañana el señor Kuroki se encontraba sentado en su jardín observando una bonita flor de color rosa, fue entonces cuando pensó que tal belleza no podía ser sólo experimentada con la vista, sino también a través del olfato. Así que decidió crear un jardín repleto de flores para devolver de nuevo la sonrisa a su esposa.

Así de increíble luce su casa tras haber plantado miles de flores Así de increíble luce su casa tras haber plantado miles de flores
Así de increíble luce su casa tras haber plantado miles de flores | antena3.com

Tardó dos años en plantar miles de semillas que por fin han dado sus frutos formando un hermoso mar de flores de color rosa brillante con un dulce aroma. Actualmente la increíble historia de amor y el jardín de los Kuroki se han vuelto virales y atraen a miles de visitantes de todos los rincones del mundo.

Publicidad

Ana Obregón disfruta de Roma con amigos: “Venir aquí significa una mirada diferente para mis ojos de luto"

Ana Obregón disfruta de Roma con amigos: “Venir aquí significa una mirada diferente para mis ojos de luto"

La actriz ha visitado la ciudad italiana por motivos laborales, pero ha aprovechado el viaje para descubrir Roma y pasar un buen tiempo con sus amigos más cercanos. Una oportunidad para dejar atrás el dolor al menos durante unos días, y un viaje que le ha vuelto a hacer sonreír.

Gerard Piqué y Clara Chía ya no esconden su relación: ¡Pillados besándose!

Gerard Piqué y Clara Chía ya no esconden su relación: ¡Han sido pillados besándose!

El futbolista estaba en Málaga presidiendo la Copa Davis y se ha alegrado mucho de ver a su nueva pareja. La joven ha querido apoyar al joven apenas 24 horas antes de que Piqué vaya a verse las caras de nuevo con Shakira para ratificar el acuerdo de divorcio.