LA HISTORIA TE EMOCIONARÁ

LA HISTORIA TE EMOCIONARÁ

Esta pareja se casa en la habitación de un hospital por un invitado de excepción

En esta historia se unen dos clases de amor: el amor por una pareja y el amor por un familiar. Candice se casó en la habitación del hospital donde estaba ingresado su padre. Su grave estado de salud hizo que la pareja adelantara la boda para vivir con él uno de los momentos más felices de su vida. Steve, el padre, vivió un momento único antes de fallecer días después.

Momento en el que la pareja se casa en el hospital
Momento en el que la pareja se casa en el hospital | Julie Schandolph

Seguro que te interesa

Candice estaba organizando su boda con Thomas cuando le informaron de que a su padre tan solo le quedaban unos días de vida. Fue en ese momento cuando decidió adelantar la ceremonia para que su padre no se perdiera ese día tan especial.

La madre de Candice, Teresa , dijo al canal WSB-TV, que todo el mundo empezó a movilizarse rápidamente para que la boda estuviera preparada en apenas 24 horas.

El Upson Regional Medical Center ofreció una habitación más grande a la pareja para la ceremonia, y para que el padre, Steve , pudiera presenciar la boda de su hija. Las enfermeras se encargaron de que Steve estuviera bien, movieron las máquinas del paciente y el médico se cercioró de que la sedación no fuera muy intensa para que pudiera presenciar el momento.

"Era el último regalo que podía darle a su hija pequeña", explicó Teresa.

Pasados unos días, Steve murió en el hospital. Una historia única y emocionante donde el amor ha sido una vez más el protagonista.

antena3.com | Madrid | 26/09/2016

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.