CASUALIDADES DEL AMOR

CASUALIDADES DEL AMOR

Dos gemelas que se casaron el mismo día entierran juntas a sus maridos 43 años después

En ocasiones el amor es muy caprichoso. Tanto que quiso que Lynda Tomlinson y Ann Ross conocieran a los que serían sus maridos en el mismo baile en 1973. Los hombres, Derrick Tomlinson y Ron Ross, se casaron con ellas en una ceremonia conjunta y 43 años después han fallecido con tan solo 24 horas de diferencia entre sus muertes.

Dos gemelas que se casaron el mismo día  entierran juntas a sus maridos 43 años después
Las gemelas, Lynda y Ann, con sus respectivos maridos | Derby Telegraph

Esta es la historia de dos gemelas Lynda y Ross, ambas conocieron a sus maridos, Derrick y Ron en 1973. Un baile fue lo que les unió y 43 años después, sus maridos han fallecido con solo 24 horas de diferencia.

Ron al que se le diagnosticó cáncer de colon hace un año, murió el día después de su 64 cumpleaños, el 7 de febrero, en el Derby Hospital Real. Derrick sufrió un ataque al corazón y un derrame cerebral junto con problemas renales y envenenamiento de la sangre, y falleció a los 61 años en el mismo hospital sólo un día después.

Lynda Ann Tomlinson y Ross, de 61 años, tienen una imagen espectacular de sus noviazgos después de reunirse con los amores de sus vidas en el mismo baile. Los cuatro viajaron por el mundo juntos y eran inseparables. Una historia que cuesta creer de lo bonita que es.

Además de su esposa Lynda, Derrick deja dos hijas, Marie Freeman, de 37 años, y Sarah Stayley, 35, y seis nietos de entre cuatro y 17 años.

Ron deja tras a su esposa Ann y a sus tres hijos, Andrew, de 31 años, Adam, 28, y Lindsay de 23,

Seguro que te interesa

antena3.com | Madrid | 25/09/2016

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.