SORPRESA EN EL MAR

SORPRESA EN EL MAR

La bonita sorpresa llena de amor de un padre militar a su familia

Recuperamos la historia de una madre y sus hijas que se vieron sorprendidas por su padre, militar que se encontraba en Afganistán, cuando disfrutaban de un día en la playa. La reacción de la mujer y los hijos es sorprendente y muy emocionante, ¿quieres descubrirla?

Esta madre y sus hijas se encontraban nadando en el mar cuando algo sorprendente pasó detrás de ellas. La familia estaba grabando un vídeo para el papá, que supuestamente se encontraba en una misión en Afganistán, cuando de repente alguien salió de debajo del agua.

En las imágenes se puede ver como la niña decía que amaba mucho a su padre, que siempre lo amará y que tenía muchas ganas de abrazarlo. Acto seguido cuando la madre se disponía a grabar su mensaje, el marido apareció de debajo del mar dándoles la mejor de las sorpresas. El vídeo que muestra el emotivo momento ya cuenta con más de 400 mil visitas en YouTube.

antena3.com | Madrid | 15/09/2016

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.