LAS PAREJAS MÁS ROMÁNTICAS DE LA SERIE

LAS PAREJAS MÁS ROMÁNTICAS DE LA SERIE

El amor, un protagonista más de 'Amar es para siempre'

Las tardes de Antena 3 están llenas de amor y 'Amar es para siempre' es prueba de ello. A lo largo de sus más de 900 capítulos los espectadores hemos podido ver historias de amor en todas sus vertientes. Hoy, en 'El amor está en la red por Ares Teixidó' recogemos algunas de las parejas que más han emocionado. ¿Quieres descubrir las más emocionantes?

Marcelino y Manolita

A pesar de muchos años casados y de vivir buenos y malos momentos, Marcelino y Manolita se quieren igual que cuando se conocieron, y ninguna pelea acabará con su relación.

Valeria y Diego

La querida pareja se mostró así de feliz al enterarse que iban a ser padres.

Miguel y Leonor

Pocas bodas hemos visto en 'Amar', pero una de las más emotivas fue la de Miguel con Leonor.

Adela y Tomás

Parecía que Adela se quedaría con el doctor Martos, pero su marido regresó y la pareja ha llegado a volver a casarme. Al fin Tomás, Adela y Sofía están juntos.

Y ahora decidme, ¿a quién no le gustaría vivir un amor tan puro como el de los protagonistas que os he enseñado? ¡Por más historias de amor en 'Amar es para siempre!

Seguro que te interesa

antena3.com | Madrid | 22/09/2016

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.