Publicidad

Antena 3» Programas» Ahora Caigo» Noticias

El más longevo y con más dinero acumulado

Todos los secretos sobre Borja Santamaría, el concursante récord de '¡Ahora caigo!'

Borja va camino de convertirse en un fenómeno como el de Pablo en 'Pasapalabra' o el de 'Los Lobos' o 'Los dispersos' en '¡Boom!'.

Borja Santamaría se ha convertido en todo un fenómeno en '¡Ahora caigo!' gracias a que ha durado... ¡32 programas! Ha superado por mucho a concursantes que también dejaron huella como Gerardito o Merche.

Desde que llegó el 7 de abril, Borja se convirtió en el concursante récord: el que más programas acumulaba... ¡y también dinero! En total, ha ganado 131.004 euros tras superar cuatro veces el Duelo Final.

El concursante ha demostrado muchos conocimientos, un dominio total del concurso y también mucha simpatía. Por todo ello, se ha ganado el cariño del público... ¡y hasta el de Arturo Valls! Sus piques con él han dejado momentos muy divertidos.

Borja parecía imbatible y, por momentos, recordaba a iconos longevos de otros concursos, como Pablo en 'Pasapalabra' o 'Los Lobos' o 'Los dispersos' en '¡Boom!'.

Entre sus curiosidades, destaca que ya había participado en '¡Ahora caigo!' hace 9 años y entonces le ganó a Santi Millán. Pero hay muchas más.

¡Descubre a fondo a Borja en el vídeo!

Publicidad

La preocupante actitud de Yurena en su vuelta a los escenarios: "Está teniendo un duelo muy difícil"

La actitud de Yurena en el escenario hace preocupar a los fans: "Está bien, pero muy cansada"

La artista ha reaparecido después de meses en el escenario del festival Horteralia en Madrid y nos ha dejado sin palabras con su cambio. Hemos hablado con Kevin López, una de las personas que estuvo con ella detrás del escenario y nos ha contado cómo la vio.

Rosario Mohedano se pronuncia sobre Antonio Tejado, en prisión provisional: "No nos afecta"

Rosario Mohedano se pronuncia sobre Antonio Tejado, en prisión provisional: "No nos afecta"

Dos meses después de que el sevillano haya sido detenido y haya entrado en prisión provisional, la sobrina de Rocío Jurado se ha pronunciado sobre el caso. El sevillano está acusado de ser presuntamente el autor intelectual del asalto a la vivienda de María del Monte el pasado verano.