Publicidad

Antena 3 » Programas » Ahora Caigo » Noticias

Los momentos más paternales

Emotivos, divertidos y especiales: los momentos dedicados a los padres en los concursos de Antena 3

Los padres han protagonizado momentos muy especiales en los concursos de Antena 3, que recordamos como homenaje a todo su cariño. ¡No te los pierdas!

El bonito alegato de Jorge Fernández sobre los padres: "Es un amor incondicional"

Este panel de la letra oculta guardaba el título 'Te lo debo', pero para Jorge Fernández los hijos no deben nada a sus padres porque "es una relación muy de verdad"·. El presentador recuerda la cantidad de cosas que hacen por sus hijos sin esperar nada a cambio. ¡Qué momento más emotivo!

El padre de Arturo Valls felicita a su hijo en directo en '¡Ahora Caigo!'

Suena el teléfono en '¡Ahora Caigo!' en su programa 1.500... Arturo Valls cree que va a sorprender a la concursante pero lo que no se espera es que la llamada sea para él: ¡es su padre! Con gran alegría, el presentador le dedica unas bonitas palabras.

Óscar, de 'Los dispersos', sobre su padre: "En su mirada de las fotos me reconozco"

Con motivo de los dos mellizos en el equipo de ‘Los chales’, Juanra Bonet pregunta a ‘Los dispersos’ sobre algún parecido de ellos con alguien de su familia. Óscar explica que muchos familiares le aseguran que se parece a su padre, a quien no llegó a conocer al fallecer muy joven.

La tierna razón por la que Juanse concursa en 'Pasapalabra': "Demostrar a mis hijos que su padre es un superhéroe"

Juanse, jardinero de profesión, llegó desde Córdoba a 'Pasapalabra' con un bonito objetivo. "Quiero demostrar a mis hijos que su padre es un superhéroe", afirmó en su presentación antes de enfrentarse a Luis en la 'Silla Azul'.