Ryan Reynolds Ryan Reynolds, actor canadiense. Toda la actualidad de sus películas, series, premios y festivales
TRAS MESES DE BATALLA LEGAL "Una victoria para Blake Lively": El juez desestima la demanda de difamación por 400 millones de Justin Baldoni contra la actriz
EN PLENA BATALLA LEGAL Salma Hayek, la "tía" de los hijos de Blake Lively y Ryan Reynolds, se deja ver con ellos en público
TRAVIS KELCE La reacción de Ryan Reynolds al preguntarle por el novio de Taylor Swift, que le ha dejado de seguir en medio de la polémica
ACUDIÓ A LA PREMIERE DE OTRO PEQUEÑO FAVOR Hugh Jackman ignora las advertencias de alejarse de Blake Lively y Ryan Reynolds para "decepción" de algunos fans
TRAVIS KELCE El novio de Taylor Swift deja de seguir a Ryan Reynolds, desatando los rumores de conflicto entre la cantante y Blake Lively
EN LA GALA TIME100 Sale a la luz la conversación entre Blake Lively y Ryan Reynolds antes de su comentado discurso: "Tienes que entender lo que te estoy diciendo"
EN LA GALA TIME100 Blake Lively sorprende con su discurso tras aparecer en público con Ryan Reynolds: "Tengo tanto que decir de mis 2 últimos años"
EL PEQUEÑO DE LA FAMILIA La confesión de Ryan Reynolds sobre su hijo con Blake Lively que le da donde más le duele: "Necesito curar esto"
DURANTE SU ESPECTÁCULO La queja pública de Hugh Jackman sobre Ryan Reynolds tras rodar Deadpool y Lobezno
NUEVA MOCIÓN El equipo de Baldoni responde a la petición de Ryan Reynolds usando sus palabras contra él: "Aplasto a mis enemigos y me bebo su sangre"
EN PLENO LITIGIO CON JUSTIN BALDONI Aparece Blake Lively como dependienta en una cafetería y atendiendo a clientes: "Se la veía de buen humor"
ADIÓS A SU MELENA Justin Baldoni reaparece con un impactante cambio de look en medio de su batalla con Blake Lively
EN BUCLE DE ACCIÓN-REACCIÓN Justin Baldoni llama "cobardes" a Blake Lively y Ryan Reynolds tras intentar "apartarse del desastre" que ellos han provocado
SE UNE A LA PETICIÓN DE REYNOLDS Nueva moción de Blake Lively a la demanda de Baldoni: Ryan Reynolds y sus negocios, ¿la razón para "retrasar" el proceso?
REACCIONAN A LA MOCIÓN El equipo de Justin Baldoni llama "arrogante" a Ryan Reynolds intentando escapar de la demanda: "Su abuso de poder continúa"
PETICIÓN LEGAL Ryan Reynolds reconoce que se burló de Baldoni en Deadpool pero intenta ser excluido de la demanda con Blake Lively: "No es delito"
A ESPERA DE JUICIO Blake Lively vuelve a publicar sobre su vida y sonriendo con Ryan Reynolds: "La familia que permanece unida"
SE PREPARAN PARA EL JUICIO Hugh Jackman, arrastrado al juicio de Blake Lively y Justin Baldoni: por qué harán declarar al amigo de Ryan Reynolds
PRUEBAS DEL JUICIO "Causaría daño irreparable": Blake Lively implora al juez que proteja sus mensajes con amigos famosos, ¿por Taylor Swift?