Ryan Reynolds Ryan Reynolds, actor canadiense. Toda la actualidad de sus películas, series, premios y festivales
ACUDIÓ A LA PREMIERE DE OTRO PEQUEÑO FAVOR Hugh Jackman ignora las advertencias de alejarse de Blake Lively y Ryan Reynolds para "decepción" de algunos fans
TRAVIS KELCE El novio de Taylor Swift deja de seguir a Ryan Reynolds, desatando los rumores de conflicto entre la cantante y Blake Lively
EN LA GALA TIME100 Sale a la luz la conversación entre Blake Lively y Ryan Reynolds antes de su comentado discurso: "Tienes que entender lo que te estoy diciendo"
EN LA GALA TIME100 Blake Lively sorprende con su discurso tras aparecer en público con Ryan Reynolds: "Tengo tanto que decir de mis 2 últimos años"
EL PEQUEÑO DE LA FAMILIA La confesión de Ryan Reynolds sobre su hijo con Blake Lively que le da donde más le duele: "Necesito curar esto"
DURANTE SU ESPECTÁCULO La queja pública de Hugh Jackman sobre Ryan Reynolds tras rodar Deadpool y Lobezno
NUEVA MOCIÓN El equipo de Baldoni responde a la petición de Ryan Reynolds usando sus palabras contra él: "Aplasto a mis enemigos y me bebo su sangre"
EN PLENO LITIGIO CON JUSTIN BALDONI Aparece Blake Lively como dependienta en una cafetería y atendiendo a clientes: "Se la veía de buen humor"
ADIÓS A SU MELENA Justin Baldoni reaparece con un impactante cambio de look en medio de su batalla con Blake Lively
EN BUCLE DE ACCIÓN-REACCIÓN Justin Baldoni llama "cobardes" a Blake Lively y Ryan Reynolds tras intentar "apartarse del desastre" que ellos han provocado
SE UNE A LA PETICIÓN DE REYNOLDS Nueva moción de Blake Lively a la demanda de Baldoni: Ryan Reynolds y sus negocios, ¿la razón para "retrasar" el proceso?
REACCIONAN A LA MOCIÓN El equipo de Justin Baldoni llama "arrogante" a Ryan Reynolds intentando escapar de la demanda: "Su abuso de poder continúa"
PETICIÓN LEGAL Ryan Reynolds reconoce que se burló de Baldoni en Deadpool pero intenta ser excluido de la demanda con Blake Lively: "No es delito"
A ESPERA DE JUICIO Blake Lively vuelve a publicar sobre su vida y sonriendo con Ryan Reynolds: "La familia que permanece unida"
SE PREPARAN PARA EL JUICIO Hugh Jackman, arrastrado al juicio de Blake Lively y Justin Baldoni: por qué harán declarar al amigo de Ryan Reynolds
PRUEBAS DEL JUICIO "Causaría daño irreparable": Blake Lively implora al juez que proteja sus mensajes con amigos famosos, ¿por Taylor Swift?
SEGÚN SU DEMANDA Justin Baldoni le preguntó supuestamente a Blake Lively si ella y Ryan Reynolds "llegaban al orgasmo juntos"
SE DESAHOGABA Salen a la luz los mensajes de Blake Lively llamando "pervertido" a Justin Baldoni y contando que lloraba al llegar a casa del set
ENMIENDA A LA DEMANDA Blake Lively presenta nuevo bombazo: dice que había más mujeres "incómodas" por Justin Baldoni en el set y testificarán