EN EL RODAJE DE UNA NUEVA SERIE La foto de Buğra Gülsoy ('Mi hija') con su hijo Cem que ha enamorado a Özge Özpirinçci ('Mujer')
AUDIENCIAS 'Mi hija', en récord histórico, y 'Lo de Évole', en su 2º mejor programa, sin rivales y como lo más visto de la noche
EL MUNDO ES UN PAÑUELO ¡Conexión entre 'Mujer' y 'Mi hija'! Las fotos de Özge Özpirinçci (Bahar) con Nilüfer Gürbüz, la esposa de Buğra Gülsoy (Demir) en la vida real
Audiencias 'Eso que tú me das' triunfa como lo más visto de laSexta esta temporada y 'Mi hija' bate récord, ambos líderes absolutos
AUDIENCIAS Antena 3 logra los informativos líderes y el especial de laSexta se impone con claridad en la jornada del 14F
SE HA HECHO UN HUECO EN NUESTRO CORAZÓN Buğra Gülsoy, Demir en 'Mi hija', es un auténtico padrazo en la vida real: Repasamos sus fotos más familiares
REINA DE LA BELLEZA Y ACTRIZ Así es Leyla Lydia Tuğutlu, la dulce Candan de 'Mi hija': Su vida como Miss Turquía y su amor por los caballos
AUDIENCIAS 'Mi hija' es líder absoluta en la noche del domingo y Antena 3 se lleva el Prime Time un día más