Publicidad

Antena 3 » Series » Mi hija » Noticias

Gran historia de superación

Camila Herrera, una estrella con otra enfermedad rara tras la voz latina de Öykü en 'Mi hija'

Descubre a la actriz de doblaje chilena.

En los primeros capítulos los espectadores conocían el gran secreto de Öykü, el principal motivo por el que su tía decidió apartarla de su lado y buscara a su padre para que se hiciera cargo todos los cuidados que requeriría la pequeña.

Öykü padece Niemann-Pick, una enfermedad genética que ya ha comenzado a causar estragos en la pequeña y que podría poner su vida en riesgo si no se trata a tiempo.

Demir y Candan están a su lado, pero el tratamiento es muy costoso y están moviendo cielo y tierra para encontrar una solución para curar a su pequeña.

A través del éxito internacional de la ficción turca que arrasa todos los domingo en Antena 3 liderando el prime time, la actriz Beren Gökyıldız ha dado visibilidad a esta patología a través de su personaje.

¿Quién es Camila Herrera?

Antes de ser Öykü, Camila Herrera también fue Melek, el personaje de Beren en 'Madre'

Muchas son las curiosidades que se esconden detrás de 'Mi hija', y una de ellas es que detrás de la voz latina de la pequeña actriz se esconde Camila Herrera, una actriz chilena que también padece una enfermedad rara.

Gracias a este trabajo, Camila se ha convertido en toda una estrella: "Jamás imaginé que mi trabajo como actriz de doblaje me llevaría a ser reconocida en América Latina y Estados Unidos".

Antes de ser Öykü, también fue Melek, el personaje de Beren en 'Madre' al que le guarda un cariño especial: "Mi querida Melek me hizo sentir que podía vivir de esto, que si algo no funcionaba, siempre, siempre tendré mi voz", confiesa Camila.

¡En el vídeo de arriba te damos todos los detalles!