Publicidad

Antena 3 » Series » Mi hija » Noticias

En las redes sociales

El primer "papá" en versión original: Buğra Gülsoy 'revive' las emotivas escenas entre Demir y Öykü en 'Mi hija'

El actor que interpreta a Demir ha echado la mirada atrás.

La historia de Demir y Öykü ha conquistado a los espectadores de 'Mi hija', y cada semana demuestran que ya nadie podrá interponerse en su camino.

El personaje de 'Demir' ha supuesto otro gran impulso para la carrera profesional de Buğra Gülsoy

Tras su éxito en 'Fatmagül' años atrás

Los personajes protagonistas de la exitosa ficción turca que lidera el prime time de Antena 3 los domingos no paran de emocionarnos y derretirnos a partes iguales con el amor que se profesan con tan solo una mirada.

El inicio de su relación paternofilial no fue fácil: Demir, un vividor exconvicto que huía de toda atadura, se había convertido en padre de la noche a la mañana cuando Öykü se cruzó en su camino rogándole su reconocimiento.

En un principio renegó de ella, pero en poco tiempo se dio cuenta que no podía vivir sin su pequeña; había cambiado su vida al completo y le estaba ayudando a construir una mejor versión de sí mismo, dejando atrás la delincuencia que tantas pesadillas le había causado hasta entonces.

Ahora que Demir conoce la enfermedad de su hija, está dispuesto a todo para encontrar un tratamiento para curarla y sabe que, mejor que nunca, no se separará de su lado.

Después de su éxito en 'Fatmagül' (serie disponible al completo en ATRESplayer), el papel de Demir en 'Mi hija' ha supuesto otro gran impulso para la carrera de Buğra Gülsoy.

Tiempo después de que finalizara el rodaje, el actor 'revivía' en sus redes sociales la historia de su personaje con la de la joven actriz Beren Gökyildiz, y los seguidores eran testigos de cómo sonó el primer "papá" de Öykü en turco, la versión original. ¡En el vídeo de arriba te mostramos las tiernas imágenes!

Publicidad