Publicidad

Antena 3 » Series » Mi hija » Noticias

¿Lo recuerdas?

Muy lejano a Demir: El radical cambio de rol de Buğra Gülsoy de 'Fatmagül' a protagonista de 'Mi hija'

Antes de verlo dando vida a Demir en 'Mi hija', el actor turco fue uno de los protagonistas de 'Fatmagül'.

¿Quién es Bugra Gülsoy?

Buğra Gülsoy es uno de los actores turcos con más proyección internacional y ha protagonizado numerosas series de gran éxito en su Turquía natal.

Además de dedicarse a la interpretación, Demir en 'Mi hija' es guionista, director, fotógrafo y escritor (ha publicado dos novelas).

El actor 38 años nacido en Ankara comenzó su carrera en el teatro a los 13 años. Estudió arquitectura, y también es diseñador gráfico y fotógrafo.

En 2007, estudió cine como parte de un concurso del Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo y posteriormente fundó, junto a otros compañeros, el Festival Internacional de Cortometrajes de Chipre, donde se había trasladado para estudiar.

¿Dónde hemos visto antes al protagonista de 'Mi hija'?

En 2010, Buğra se incorporó al reparto de 'Fatmagül', la serie más vista de la historia de Nova. Esta ficción turca protagonizada por Beren Saat está basada en una novela de Veda Turkali en la que denuncia la práctica de que si un violador en Turquía se casaba con su víctima, quedaba absuelto del delito.

Buğra da vida a uno de los jóvenes que abusaron de Fatmagül, provocando que la joven quedara deshonrada ante todo el pueblo.

En en vídeo de arriba te mostramos las imágenes del actor turco en la piel de Vural Namli. ¡Un gran cambio de rol!

Publicidad