Beren Gökyıldız es Öykü en 'Mi hija'

Publicidad

Antena 3» Series» Mi hija» Noticias

Ya disponible en ATRESplayer PREMIUM

Los momentos por los que siempre recordaremos a Öykü en 'Mi hija'

Öykü se ha convertido en todo un ejemplo para mayores y pequeños: valiente, honesta, madura y con un gran corazón que ha conquistado a millones de espectadores en medio mundo.

Beren Gökyıldız da vida Öykü en 'Mi hija', uno de los fenómenos de ficción del año convertida en la serie más vista de la televisión, ya está disponible en ATRESplayer PREMIUM La pequeña estrella infantil ya conquistó a los espectadores de nuestro país con su increíble interpretación de Melek en 'Madre', una niña que padecía maltrato infantil y fue rescatada por su profesora.

Así comienza la gran historia de Öykü y Demir

En 'Mi hija', Beren interpreta a la adorable y valiente Öykü. Con tan solo ocho años, la niña se ve abandonada por su tía y con una carta, entre manos, en la que viene la dirección de su padre, al que no ha visto jamás.

Padre e hija se encontraban por primer vez. Él aceptaba su tutela para eludir la cárcel, ella tan solo quería un hogar.

La promesa que lo cambió todo entre padre e hija

Öykü se fue ganando el cariño de Demir aunque él le dijera más de una vez eso de "yo no soy tu padre". La pequeña supo ganarse el corazón del estafador dándole grandes lecciones de vida.

La bondad de la pequeña calaba en Demir que le hizo prometer a Öykü que jamás volvería a mentirle.

El gesto de juntar los índices se convirtió en una señal de fidelidad entre padre e hija.

Candan, una madre para Öykü

Al poco de llegar a la vida de Demir, Öykü conocía a Candan. Una joven que se quedaba impresionada con el carisma y la astucia de la pequeña.

Candan vio en la mujer una amiga a la que pedir ayudar siempre que lo necesitase. Tanto fue el amor de la veterinaria que acabó acogiendo a Demir y a Öykü en su casa.

Los cuidados de Candan y el amor que sentía por la niña hizo que esta viese en ella a una madre.

Una enfermedad que golpea duramente a Öykü

Lo que nadie se imaginaba es que la niña padeciese una dura enfermedad que comenzó a manifestarse demasiado pronto. Demir descubría que su hija padecía Niemann-Pick, una patología neurológica que le haría perder la memoria. Demir y Candan trataron de proteger a la niña y no le contaron nada pero, finalmente, Öykü descubría, de la peor manera posible, su enfermedad.

Pero la pequeña volvía a demostrar, una vez más, su capacidad de superación y su gran corazón. La confesión de Öykü dejaba sin aliento a su padre: "Me alegro de estar enferma"

Cemal, un viejo amigo de Demir, salvaba la vida de Öykü donándole su médula. ¡La pequeña había tocado el corazón también de los mejores amigos de su padre!

El oscuro pasado de Demir le pasaba factura en el presente, situaciones que estuvieron a punto de separarle de Öykü. Sin embargo, la unión entre padre e hija era inquebrantable y, pese a los intentos de separarles, Demir le demostraba incansablemente a su hija que, para él, era lo más importante en el mundo.

Para proteger a la pequeña y tener su custodia, Demir y Candan decidieron casarse, ¡el sueño de Öykü se hacía realidad! aunque fuese un matrimonio de conveniencia, la pequeña confiaba en que aquella relación se convirtiese en amor.

La boda de Candan y Demir: el sueño de Öykü se convierte en realidad
La boda de Candan y Demir: el sueño de Öykü se convierte en realidad | antena3.com

Los deseos de Öykü se hicieron realidad, Candan y Demir se enamoraron perdidamente pese a las dificultades que tuvieron que sortear.

Öykü animó a su padre a pedirle matrimonio a Candan, esta vez por amor. ¡Así fue la mágica noche de amor de la familia Goctúrk!

Öykü no podía sentirse más dichosa, por fin tenía la familia que tanto había anhelado. No podía imaginar a un padre ni a una madre mejor. ¡Por fin comienzan una nueva vida cargada de sueños por cumplir!

A un capítulo del final, este domingo en Antena 3, Öykü se prepara para la boda más esperada: La de Candan y Demir, esta vez por amor. Sin embargo, Candan duda de celebrarla... ¿Qué pasará en el último capítulo?

Adelántate a la emisión, en ATRESplayer PREMIUM

La pequeña actriz no quiso dejar pasar la oportunidad para mandar un mensaje de agradecimiento a todos los seguidores de 'Mi hija' en España, ¡incluso se atrevía con algunas palabras en español!

Publicidad