Publicidad

Antena 3» Series» Mi hija» Noticias

Viaja por los escenarios de la serie

¿En qué lugares de Estambul se ha grabado 'Mi hija'?: encontramos la casa de Demir, el colegio de Öykü y la clínica de Candan

Localizamos los reconocidos lugares de Estambul que han servido como escenarios reales para el rodaje de la exitosa serie turca. ¡Toma nota!

Mi hijaha llegado a su final con récord histórico en audiencia. Casi dos millones de espectadores han disfrutado con la historia de Öykü y han podido viajar y pasear por las calles de la ciudad de Estambul gracias a la multitud de escenarios reales que mostraba la ficción en sus capítulos.

Lo cierto es que aunque muchos de los interiores de la serie están grabados en platós, las calles sí que pertenecen a la capital turca. Es de esta manera como ‘Mi hija’ invita a los espectadores a conocer los rincones más especiales de la capital.

Las calles de Estambul recogen la casa de Demir, la emblemática escalera del colegio de Öykü, el barrio de la casa de Cemal y la clínica de Candan, también la casa de la mujer que se convirtió en una madre para Öykü y en esposa de Demir. ¿Te gustaría poder visitar estos icónicos lugares en persona? pues toma nota porque los hemos localizado.

Los seguidores de la ficción que quieran viajar a la capital ya pueden sumergirse en lo más profundo de sus calles junto a ‘Mi hija’. ¡Apunta todas las direcciones y vive un tour mágico!

Como es sabido por todos, la famosa ciudad de Estambul se encuentra dividida en dos partes, una europea y otra asiática, por el río Bósforo. Y aquel puente que las conecta es uno de los más representativos de la serie.

Demir, Öykü y de fondo el famoso puente del Bósforo
Demir, Öykü y de fondo el famoso puente del Bósforo | antena3.com

Si lo que se quiere es conocer la parte más moderna de la ciudad, es decir, la europea encontraremos una gran multitud de escenarios de la serie. En el barrio de Beşiktaş, se encuentra la mítica casa de Candan, en la calle Arnavutköy, Dulkadiroğulları Sk. No:4. Una imagen que sin duda los más fanáticos no pueden perderse, aquella fachada blanca de madera donde tantas veces vimos a Öykü y Demir.

Öykü frente a la casa de Candan en 'Mi hija'
Öykü frente a la casa de Candan en 'Mi hija' | antena3.com

Y para aquellos fieles a la ficción desde un principio, también podrán recorrer las calles del barrio Beyoğlu, uno de los más antiguos de la ciudad, y conocer la primera casa en la que vivió Demir hasta la llegada de Öykü. Esta es la dirección: Kuloğlu, Adile Naşit Sk. No: 3.

Además, no muy lejos de allí, en Yaliköy, se encuentran las fachadas de la casa de Ugur y donde después se mudarían Demir y Öykü. Barrio donde ambos amigos ¡celebraron su boda por todo lo alto!

Y como no, las famosas escaleras del colegio de la pequeña también se encuentran cerca de ahí, en el distrito de Sariyer, una de las escuelas más antiguas de la ciudad vigente desde 1870. Si viajas a la ciudad, es una parada obligatoria. Las encontrarás en Emirgan, Saf Saf Sok. No: 41.

Öykü y Demir frente a las míticas escaleras del colegio
Öykü y Demir frente a las míticas escaleras del colegio | Antena3.com

Pero si lo que se quiere es hacer hincapié a la parte con más historia de Estambul, también encontramos unas cuantas localizaciones míticas de ‘Mi hija’. El apartamento que tuvo Asu antes de irse a Alemania en Caferağa, el barrio de la casa de Cemal y la clínica veterinaria de Candan en el distrito de Kadiköy en la calle Göztepe, Tütüncü Mehmet Efendi Cd. Y sin olvidar el famoso juzgado donde le cambió la vida a Demir con la llegada de su desconocida hija Öykü en el distrito de Kartal, concretamente en Cevizli, Cevizli Mah E-5 Güney, E-5 Yanyol No: 5.

Öykü y Demir se encuentran por primera vez en los juzgados
Öykü y Demir se encuentran por primera vez en los juzgados | Antena3.com

Y sin olvidar los famosos parques de la serie, los cuales también podremos encontrarlos en este lado de la ciudad. Recorrer el parque Kundura como los protagonistas con unas vistas impresionantes al paseo marítimo y pararnos a las orillas del arroyo Göksu como hacían Demir y Öykü y charlar.

¡Disfruta con los escenarios reales de la serie y anota todas las direcciones!

Vuelve a ver la serie al completo en ATRESplayer

Publicidad