¡El amor triunfa en ‘Mi hija’!: repasamos los mejores momentos del último capítulo

Publicidad

Antena 3» Series» Mi hija» Noticias

Las claves del capítulo final

¡El amor triunfa en ‘Mi hija’!: repasamos los mejores momentos del último capítulo

'Mi hija' decía adiós consiguiendo récord de audiencia. Un último capítulo que enamoró a casi dos millones de espectadores. ¡Revive los momentos clave!

'Mi hija' se despedía en Antena 3 por todo lo alto, arrasaba logrando su máximo histórico: un 28,9% de cuota y 1,9 millones de espectadores que disfrutaron del enlace más esperado: el de Demir y Candan, y el de Sevgi y Ugur.

La gran historia de Öykü ha cautivado a millones de espectadores cada domingo de emisión de un nuevo capítulo en Antena 3, y el esperado final no iba a ser menos.

Todos se preparaban para el día más especial de sus vidas, el de la boda de Demir y la de su, gran e inseparable, amigo Ugur. Pero como era de esperar, los amigos se vieron metidos en problemas hasta el último momento.

Ugur olvidaba recoger el anillo de Sevgi de la joyería y tuvo que salir corriendo para llegar a tiempo al enlace, Demir y Cemal le acompañaron porque sabían que a Ugur no se le podía dejar solo...

El vestido de novia de Candan, un sueño hecho realidad

Mientras tanto, en casa de Mufide se ultimaban los preparativos y Candan recibía la sorpresa más emotiva de su vida: el vestido de novia, con el que soñaba y que había rechazado por no querer gastar dinero, llegaba en una caja. La veterinaria se prueba el vestido y, frente al espejo, recuerda los momentos vividos con Demir, el hombre de su vida.

Candan agradece a Öykü el regalo, no puede sentirse más dichosa y afortunada por tenerla como a una hija.

La emoción que se vive en casa de Mufide es la contrapartida de la tensión que viven los novios. Pero unos atracadores no iban a poder con los expertos estafadores que, finalmente, pudieron sortear la situación. Demir y Ugur llegaban a toda prisa al enlace para desesperación de Candan y Sevgi que se temían lo peor. Cuando los amigos se encontraron con sus respectivas novias se quedaron paralizados, ¡su sueño estaba a punto de hacerse realidad!

La celebración, según manda la tradición turca

La boda doble se celebra como dicta la tradición turca. Los novios y los invitados bailan juntos rebosantes de felicidad.

Tras una boda de ensueño, todos vuelven a la normalidad. Öykü regresa al colegio y Sevgi, su profesora, les había pedido una redacción. La pequeña redacta unas bonitas palabras sobre cómo le ha cambiado la vida: "Tengo la mejor familia del mundo"

Candan, Demir y Öykü pasan el primer día y la primera noche en su nueva casa. Llega la hora de dormir y Candan se presenta en la habitación de la pequeña para desearle buenas noches. Öykü mira fijamente a Candan y le responde con un "Buenas noches, mamá" Candan no puede sentirse más dichosa.

Un final de cuento

Demir llega a la habitación de Öykü y presencia la magia del momento, no podía imaginar una familia más bonita que la suya. Öykü les pide a sus padres un cuento antes de dormir y Demir se dispone a contarle el más bonito de todos, el de su propia vida: “El hombre de hierro, su princesa guerrera y la madre más bella de todas

Más felices que nunca, Demir, Öykü y Candan prometen estar juntos para siempre.

Revive la temporada completa de esta gran hsitoria en ATRESplayer PREMIUM

Publicidad