Publicidad

Antena 3 » Series » Mi hija » Noticias

¡Es todo un padrazo!

Un padre coraje por 'partida doble': Bugra Gülsoy también disfruta de la paternidad tras las cámaras de 'Mi hija'

El actor que interpreta a Demir se estrenó como padre hace dos años.

A Demir la paternidad de llegó inesperadamente; su vida era demasiado oscura y complicada para hacerse cargo de una hija que solo buscaba el amor de su familia.

Su madre, Asu, la abandonó cuando era un bebé y se la entregó a su tía para que se hiciera cargo de ella. Pero cuando esta no pudo seguir con la tutela de Öykü (Beren Gökyıldız), buscó a Demir.

La dulzura de Öykü acabó derritiendo el corazón de un hombre frío y vividor, consiguiendo que rompiera la coraza y se entregara a la pequeña por completo.

Bugra Gülsoy es padre de un niño de dos años

Junto a su pareja Nilüfer Gürbüz

Ahora que ambos se conocen y han reído y llorado juntos, su relación como padre e hija se ha vuelto inquebrantable y no están dispuestos a que nada ni nadie los pueda separar. Sin embargo, enemigos de Demir harán lo posible para robarle la felicidad...

Un padre feliz y orgulloso más allá de la pantalla

Aunque al comienzo de 'Mi hija' rompía en pedazos los corazones de los espectadores cada vez que rechazaba a Öykü, se convirtió en un padre coraje, capaz de lo imposible por cuidar de su pequeña.

Bugra Gülsoy, el actor que le da vida en la exitosa serie que cada domingo arrasa en Antena 3, también es padre de un niño que acaba de cumplir dos años junto a su mujer Nilüfer Gürbüz. En el vídeo de arriba de damos todos los detalles.

Te puede interesar...

La familia de Beren Gökyıldız: así son los padres de la protagonista de ‘Mi hija’

Publicidad