Publicidad
El álbum de boda
Las fotos inéditas de la boda final de 'Mi hija'
El amor triunfaba en el capítulo final de 'Mi hija' que logró ser récord de audiencia. Casi dos millones de espectadores presenciaron el enlace más esperado. ¡No te pierdas lo mejor de la boda!
‘Mi hija’, uno de los fenómenos de ficción del año, llegaba a su esperado final convertida en la serie más vista de la televisión logrando récord histórico de audiencia.
Cerca de dos millones de espectadores vivieron el enlace más esperado por todos los seguidores de la exitosa producción protagonizada por Buğra Gülsoy (Demir) y la estrella infantil Beren Gökyildiz (Öykü).
Un último capítulo cargado de emoción donde pudimos despedir la gran historia de Öykü celebrando que, por fin, ganó el amor frente a todo lo demás. Así agradecía Candan a la pequeña el haber llegado a su vida para hacerla increíblemente más dichosa.
Una celebración por todo lo alto que te detallamos con las mejores fotos de momentos que no viste. ¡No te pierdas el álbum de boda!
Su felicidad comienza ahora
Öykü llegaba a la vida de su padre para cambiarla drásticamente. Él, un estafador que solo aceptó la custodia de la niña por interés, y ella, una pequeña de ocho años que tan solo quería un hogar.
Padre e hija vivieron infinitas situaciones de peligro pero, sobre todo, de amor. Ambos conocieron a Candan y, tras muchas vaivenes, la pareja acabó enamorándose. Solo faltaba una celebración de amor por todo lo alto, Öykü pudo disfrutar del día más feliz de su vida con sus padres.
Ahora, ha llegado el momento de ser felices y de comenzar una nueva vida juntos. Los tres prometen no separarse nunca más.
Publicidad
El hackeo fallido de Goyito y la protesta de Alicia enseñando las tetas echan por tierra la negociación de Gregorio
“Es un mensaje completamente difamatorio”, recalca la letrada antes de comunicarle a Gregorio que van a hacer una excepción porque lleva toda la vida trabajando en el banco.
Gregorio, en shock al descubrir que va a ser abuelo: “¿Que me vais a meter en casa a un inmigrante y comunista?”
Alicia le cuenta que Pablo y Carlos van a ser padres y Sandra adelanta que van a adoptar a un niño en Rusia.