Publicidad
Mejores momentos capítulo 34
Öykü, Demir y Candan prometen estar juntos para siempre: así ha sido el cuento de “El hombre de hierro, su princesa guerrera y la madre más bella de todas”
Tras una mágica celebración del amor, Demir le demuestra a Öykü lo importante que es para él de la manera más bonita: contándole su propio cuento. ¡El final de 'Mi hija' arrasa con su máximo histórico, un 28,9% de cuota y 1,9 millones de espectadores!
Öykü se siente la niña más dichosa del mundo ahora que, por fin, Demir y Candan han celebrado su boda por amor y tiene la familia con la que tanto ha soñado.
En la primera noche de su nueva casa, Öykü llama, por primera vez, “mamá” a Candan, y les pide a sus padres que le lean un cuento.
Como ya es tradición, Demir le leerá un cuento a su hija antes de dormir. Sin embargo, esta vez será el cuento más especial de todos los que le haya contado, el cuento de su propia vida desde que están juntos.
No es la primera vez que Demir le dedica un cuento a su hija, ya lo hizo anteriormente para ganar su perdón: "El hombre de hierro y su princesa"
Y así comienza el cuento más especial para Öykü, el que narra su vida desde que conoció a Demir:
Había una vez una niña pequeña que era un ovejita en realidad. La ovejita paseaba sin miedo por la enorme ciudad, se sabía de memoria todas las calles y las estaciones del metro.
La ovejita cogió todas sus cosas para encontrar a alguien a quien nunca había visto. Ella llevaba una enorme maleta amarilla, el camino era duro, la maleta era enorme y sus manos, diminutas.
Al principio la ovejita no encontró a quién buscaba. Pero siguió buscando y no se dio por vencida. Y lo encontró.
Pero el hombre parecía un ogro, era muy feo y tenía muchas arrugas de lo enfadado que estaba. Y no entendía los problemas de la ovejita ni era consciente de sus propios problemas.
Su problema era la falta de amor. El hombre no sabía cómo amar ni cómo ser amado. Pero la ovejita empezó a cambiar al hombre que parecía un ogro.
Al principio el hombre se asustó, no sabía lo que le pasaba. Entonces la ovejita se acercó y le dijo “no temas, es amor”
Entonces el hombre entendió que la ovejita era, en realidad, una hermosa princesa guerrera que había jurado que haría cambiar al hombre.
Desde ese momento, le esneñó muchas cosas buenas: honestidad, rectitud, bondad y a volverse a levantar sin rendirse ni quejarse aunque la caída hubiera sido terrible.
¿Pero sabes qué fue lo más importante que hizo la princesa? Transformó ese hombre de corazón de piedra en padre.
Entonces el padre llamó “hija” a la linda ovejita de la maleta amarilla.
El hombre le prometió que nunca la dejaría ir y se convirtió en el hombre de hierro, su hija la princesa guerrera, y la madre más bella de todas, vivieron felices por siempre jamás y nunca se separaron.
Más Noticias
- Esta noche en Beguinas, el padre Lasarte sentencia a Marie Anne: “Vuestra verdad será vuestra condena”
- Avance del próximo capítulo de Sueños de libertad: Don Pedro y Digna, a punto de besarse...¿podrán controlarse?
- Capítulo 202 de Sueños de libertad; 11 de diciembre: Fina se niega a contarle a Marta lo que ocurrió con Santiago
Publicidad