SEGÚN SU DIRECTOR La preocupación de Taylor Zakhar Perez por su "culo peludo" en una escena de 'Rojo, blanco y sangre azul': "¿Debería afeitarme?"
PRODUCCIÓN DE NETFLIX Bradley Cooper, transformado con prótesis en el primer avance de 'Maestro', su nueva apuesta tras 'Ha nacido una estrella'
ESTRENO 11 DE AGOSTO Primer tráiler de 'Rojo, blanco y sangre azul': de "enemigos a amantes" en la esperada adaptación del best-seller
EN CINES EL 6 DE JULIO 'Vacaciones de verano', la comedia con la que Santiago Segura viene a repetir éxito: "Quiero que salgan felices del cine"
CARTELERA ESTE VIERNES Estrenos de cine del 9 de junio: Llegan nuevos 'Transformers', 'Todo sobre mi padre' con Robert De Niro, y la española 'La desconocida'
CON MARK RUFFALO Tráiler de 'Pobres criaturas': Emma Stone es una joven resucitada en lo nuevo de Yorgos Lanthimos
CON ATRESMEDIA CINE La película sobre 'Locomía' con Jaime Lorente y Alberto Amman que prepara Kike Maíllo
EXCLUSIVA Avance en exclusiva de 'La desconocida': El inquietante film de Pablo Maqueda con Laia Manzanares y Manolo Solo
FESTIVAL DE CANNES Los dos diferentes looks con los que ha brillado Ester Expósito en Cannes tras confesar que estaba "encasillada"
SE HA VISTO EN CANNES Primer tráiler de 'Killers of the Flower Moon', la esperada cinta de Scorsese con De Niro y DiCaprio
ESTRENO 16 DE JUNIO Tráiler en español de 'Asteroid City': Wes Anderson, aliens y un repartazo de estrellas
TODAS LAS NOVEDADES Prime Video anuncia sus nuevas series y películas en España y tienes que apuntártelas todas
ESTRENO EL 21 DE ABRIL Chris Evans sorprende con gafas en la premiere de 'Ghosted' e Internet no está bien
EN CINES EL 21 DE ABRIL Avance en exclusiva de 'La habitación de las maravillas', un drama inspirador con las cosas que hay que hacer antes del fin del mundo
EXCLUSIVA Dylan Sprouse ('Maravilloso desastre') asegura que no necesitan chupitos para las escenas de sexo: "Me ofendería"
PROTAGONIZAN 'GHOSTED' La reacción de Chris Evans cuando Ana de Armas confiesa que le han hecho ghosting: "¡¿A ti?!"
EXCLUSIVA Dylan Sprouse y Virginia Gardner protagonizan 'Maravilloso desastre' y nos hablan de los guiños a 'After'
EN CINES EL 14 DE ABRIL Vídeo en exclusiva de 'Maravilloso desastre', la comedia romántica con Dylan Sprouse de los productores de 'After'