Covid-19

El insólito anuncio de un piloto a los pasajeros antes de despegar su avión: "Acabo de dar positivo en Covid-19"

Los pasajeros de un avión que se dirigía desde Reino Unido a Barbados han recibido un mensaje surrealista. "Soy positivo en Covid-19" es lo que el piloto del vuelo dijo a través de la megafonía.

Avion

AvionPixabay

Publicidad

Son muchas las medidas que tanto las autoridades como los ciudadanos toman con el objetivo de evitar contagiarse de Covid-19. Aunque se evite el contacto social, se utilice la mascarilla o se mantenga la distancia social, se ha demostrado el coronavirus sigue presente. Eso es lo que ha demostrado en un vuelo de avión, en el que los pasajeros han recibido un mensaje de lo más inesperado.

El pasado domingo, 26 de diciembre, tuvo lugar un vuelo que viajaba desde Reino Unido a Barbados. Los pasajeros de ese avión, probablemente, han vivido uno de los momentos más surrealistas de sus vidas. Cuando estaban sentados en el avión, justo en el momento antes de despegar, recibieron un mensaje por megafonía por parte del piloto que dejó a todos sin palabras.

Se pudo escuchar por megafonía: "Hola chicos, lo siento, acabo de dar positivo por Covid-19". Ante este increíble anuncio, los pasajeros no daban crédito a lo que estaba ocurriendo, por lo que el comandante del vuelo trataba de calmarlos. "Lo que estamos haciendo ahora es buscar otro piloto que ocupe mi lugar y ese proceso está en curso, pero no va a suceder rápidamente" continuaba diciendo el piloto.

"Tenemos a personas en el proceso de encontrar a alguien" finalizaba el anuncio. Por este positivo en Covid-19, según marcan los protocolos de coronavirus, toda la tripulación debe someterse a test de Covid-19 con el objetivo de evitar más contagios. Esta noticia se ha conocido como consecuencia de que una usuaria de Tik Tok que subió un vídeo a la plataforma.

Además, esta joven explicó que tuvieron que esperar cerca de cinco horas hasta que llegó un nuevo piloto y, de esta manera, poder iniciar el viaje. Sin embargo, este no es el final de la historia. La usuario contó que después de que todo sucediese, les informaron de que el piloto en realidad era un “falso positivo”.

Es por todo ello que la compañía British Airways se disculpó públicamente poco después. Además, quisieron agradecer a los clientes por la paciencia que tuvieron ante esta situación surrealista. Incluso, al aterrizar, todos los pasajeros recibieron una botella de ron caribeño y una carta de disculpa, tal y como ha explicado la pasajera en Tik Tok.

Publicidad