EN LA A-3735 A LA ALTURA DE UTRERA

EN LA A-3735 A LA ALTURA DE UTRERA

Dos muertos y un herido grave en un choque frontal en Sevilla

Otra persona ha resultado herida grave en el choque frontal entre dos vehículos. Ha sido necesaria la intervención de los bomberos para excarcelar a los afectados.

Dos personas han muerto y otra ha resultado herida grave en un choque frontal entre dos vehículos en el término municipal de Utrera (Sevilla).

Los fallecidos son el conductor de uno de los vehículos, B.F.F., de 28 años, y su acompañante, J.P.A., de 50 años, ambos vecinos de Algodonales (Cádiz), y el herido grave, ocupante del otro vehículo y cuya identidad no se han facilitado, ha sido trasladado a un centro sanitario.

El suceso se ha producido a las 8.40 horas en el kilómetro 15 de la A-3735, y ha tenido que intervenir los bomberos para excarcelar a los afectados.

La carretera, que quedó completamente cortada, se ha abierto ya al tráfico, mientras se investigan las causas del accidente.

EFE | Sevilla | 25/07/2011

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.